Así se vivió la presentación de ‘Amar a Muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer protagoniza la nueva telenovela ‘Amar a Muerte’, ¡y así se vivió la presentación!

Grandes estrellas se dieron cita en uno de los foros de Televisa San Ángel para la presentación de la nueva telenovela de Las Estrellas, Amar a Muerte, con el regreso de Angelique Boyer a la pantalla chica.

Mira el primer capítulo de Amar a muerte aquí

Boyer, Alexis Ayala, Arturo Barba, Michel Brown, Alejandro Nones, Claudia Martín, Macarena Achaga, Henry Zakka y Raquel Garza son algunos de los actores de este proyecto que promete ser todo un éxito.

Este melodrama narra la historia de tres hombres que mueren violentamente, pero sus almas no desean dejar la tierra, por lo que intercambian de cuerpo y crearán mucho caos en las vidas de sus seres queridos.

Chano Jurado estuvo entrevistando a los protagonistas, quienes expresaron estar felices de estar en un proyecto tan importante y lleno de grandes estrellas como este.

“Yo veo que Televisa le está dando una calidad, que siempre ha tenido, a este corte que es una historia original. Para mi es encontrarme con nuevos talentos, afectos y cariños. Esta es una historia para entretener. Si alguien se identifica o quiere aprender, es cuestión de cada uno”, declaró Alexis Ayala, uno de los protagonistas.

Durante la presentación, Carlos Rivera cantó “Me Muero”, el tema principal de este drama que capta a la perfección la esencia de esta historia. “Gracias por invitarme a ser parte de este proyecto”, declaró el intérprete en el escenario.

“Es un proyecto que se hizo con mucha pasión y entrega para entretener al público de una manera nueva y diferente. Somos un equipo trabajando con el corazón en las manos, gracias por la oportunidad, por este personaje como Lucía”, aseguró Angelique.

La telenovela Amar a Muerte se estrena en México el próximo 5 de noviembre a las 9:30 pm en Las Estrellas.