AMLO lamenta la muerte de la primera actriz Isela Vega: “Una mujer extraordinaria”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presidente de México envió sus condolencias a la familia de la estrella del cine y las telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de la primera actriz Isela Vega y envió sus condolencias a la familia.

Durante la conferencia matutina, el mandatario hizo una pausa para externar su sentir por el deceso de la estrella del cine y las telenovelas.

“Quiero mandar un abrazo cariñoso a todos los familiares de Isela Vega que falleció ayer. Isela Vega siempre nos apoyó. Una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada, nuestro pésame”, externó.

Con el propósito de dejar claro su admiración a la actriz de melodramas como ‘Like, la Leyenda’ y ‘Sin tu mirada’, el presidente de México habló sobre la destacada trayectoria de la actriz.

“Nació en 1939, tenía 81 años, Isela, pero así... fuerte siempre, me acuerdo que me acompañó cuando el fraude del 2006, ahí estuvo, bueno aquí, en el Zócalo, siempre con nosotros”, dijo el mandatario mexicano este miércoles durante su conferencia de prensa matutina.

La primera actriz Isela Vega murió la noche del 9 de marzo a la edad de 81 años, confirmó su sobrina Brenda a través de su cuenta de Instagram.

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tu corazón navega y tu alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá, ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días… te amo”, concluyó.