Ver video

Marc Clotet revela que gracias a Ana Brenda y Bárbara Mori ahora está en ‘Por amar sin ley’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, el actor habló sobre su personaje en la telenovela y de cómo cambió su vida la paternidad

Tras una larga carrera en el cine, teatro y televisión española, Marc Clotet llegó a México este 2019 para formar parte de la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’, donde da vida a ‘Adrián’. En exclusiva con Las Estrellas, el actor, de 39 años, reveló que gracias a Bárbara Mori tomó la decisión de venir a suelo mexicano.

“Era algo que tenía en la cabeza desde hace tiempo, pero la que me introdujo esa semillita de venir fue Bárbara Mori, porque a ella la conocí en España junto con su representante. Empezamos a hablar y dije me encantaría ir a México y poder intentar poner un pie allá, eso fue tres años atrás (…) Hace un año que me invitaron a los Premios Platino, dije es la oportunidad para ir (…) Entonces fue llegar con Óscar, a través de Bárbara, me organizó toda una semana de reuniones y el primer día que llegué quedé para cenar con Iván Sánchez y ahí se desencadenó toda la cadena de sucesos”, dijo.

Aunque Mori lo alentó a venir a México, fue hasta que el intérprete se reunió con Ana Brenda Contreras y su entonces novio Iván Sánchez, que obtendría su primera gran oportunidad en nuestro país. La actriz quedó fascinada con su trayectoria y le pidió que le mandara parte de sus trabajos a José Alberto ‘El Güero Castro’, quien preparaba la secuela de ‘Por amar sin ley.

“Quedé con Iván y también estaba Ana Brenda, estuvimos platicando y me dijo que estaban preparando la segunda temporada. Yo le enseñé lo que había hecho, le gustó mi trabajo y pensó que a lo mejor podía encajar en la novela, que le podía interesar a ‘El Güero’ ver mi trabajo (…) Me llamó, hice una prueba y el primer casting que hice, fue con Altair y José María (…) ‘El Güero’ vio que ahí podía crear un triángulo amoroso, luego me llamó y me dijo que le encantaría que me incorporara”, expresó.

Mira a los sexys abogados de Por amar sin ley, dentro de los que está Marc Clotet

Al hablar de sus compañeros de producción, Marc Clotet se muestra muy emocionado y afirma que desde el momento uno recibió un gran apoyo de su parte, hecho que provocó que se volvieran una familia.

“En ese primer día todo fue muy fluido y fácil. Es gente muy generosa trabajando y grandísimos actores. A medida que hemos ido trabajando los considero ya muy buenos amigos, es mi familia de aquí”, destacó.

‘Por amar sin ley’ no fue la primera telenovela mexicana con la que tuvo contacto, el actor destacó que a pesar de vivir al otro lado del mundo, sí vio algunos capítulos de ‘Rubí’, melodrama que realizó Bárbara Mori en 2004.

Tras esta primera colaboración, Marc Clotet no descarta seguir trabajando en México. “Me encantaría continuar trabajando en series mexicanas, ojalá haya una tercera temporada de ‘Por amar sin ley’ y nos la puedan confirmar pronto. Sí tengo muchas ganas de regresar (…) La idea es eso con la familia volver aquí y afianzar ese pie que ya tengo acá”, enfatizó.

Además de su carrera, el gran motor de su vida son su pareja Natalia Sánchez y su hija Lia, quien nació en enero de 2019 en Barcelona, España. En exclusiva con Las Estrellas habló sobre cómo cambió su vida la llegada de su primogénita y los momentos difíciles que vivió tras el nacimiento de su bebé.

“Cambia rotundamente porque tu centro pasa a ser otro, cuando no tienes un hijo solo eres tú y piensas qué es lo mejor para ti, qué te conviene. Cuando nace mi hija, todo gira en torno a ella y no hay decisión que no tome pensando en cómo le puede afectar a ella (…) Lo más difícil fuero los primeros diez días, porque tuvimos que estar con ella en el hospital, sufres por todo porque la ves tan pequeñita y lo único que quieres es que todo esté bien”, precisó.

Marc Clotet afirma que se siente pleno tanto en el aspecto personal como en el profesional, pero que uno de sus sueños es llegar a viejo con una familia feliz y pudiendo todavía dar vida a personajes retadores. “Mi sueño es poder llegar a viejito y ver que he trabajado toda mi vida en esta maravillosa profesión”, concluyó.