Andrea Legarreta muestra sus encantos en seductoras fotos

Instagram

Andrea Legarreta muestra sus encantos en seductoras fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es común que le lluevan cientos de piropos

Una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano es Andrea Legarreta , quien enamora todas las mañanas con su belleza, talento y simpatía en el programa ‘Hoy’; pero la conductora también roba miradas en redes sociales, donde muestra sus encantos en seductoras fotos.

Y es que es común ver a la esposa de Erik Rubín en su cuenta oficial de Instagram en atrevidas poses luciendo su figura, ya sea con escotados vestidos, diminutas prendas o sexys trajes de baño.

Sin embargo, uno de los atributos físicos que más resalta la también actriz en sus instantáneas son sus torneadas piernas, las cuales cuida con arduas rutinas en el gimnasio, con tratamientos de belleza y con una dieta balanceada.


Las candentes imágenes de Andrea Legarreta provocan que consiga miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas y sobre todo que le lluevan infinidad de piropos.

Sus fieles admiradores destacan en cientos de comentarios que aunque pasen los años ella luce espectacular; pero sobre todo que es una de las conductoras más bella y sensuales del momento.

“Wow, qué hermosa eres”, “Tú como los vinos, entre más años mejor”, “Luces espectacular”, “Te ves hermosa y muy sexy”, “La más bella de ‘Hoy’”, “No puedo creer lo sexy y guapa que eres”, “Qué suerte tiene Erik”, son algunos de los halagos que recibe constantemente Andrea Legarreta, quien sigue demostrando que gracias a su talento, carisma y belleza tiene un lugar en la televisión mexicana.