Andrea Legarreta presume su cambio de look en sexys fotos

Instagram

Andrea Legarreta presume su cambio de look en sexys fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió cientos de piropos por su transformación

Andrea Legarreta enloqueció a sus seguidores de redes sociales, debido a que presumió en sexys fotografías el cambio de look que se hizo.

Y es que la conductora, de 46 años, se tiñó de rubia y destacó que aunque en un inicio fue extraño verse con esa tonalidad de cabello, después de unos minutos terminó amando su nuevo estilo.


“Y que agarro y que le digo a @leydi85 “¿Cómo ves un poco más claro?” y que dice “¿Un poco?”... Y que le digo “Si, algo leve” y que me pinta MUCHO más claro!! (...) “Mmmmmm no sé, creo que sí, tengo que acostumbrarme. Ya viéndolo bien... ME ENCANTA!!”, precisó la esposa de Erik Rubín en su cuenta oficial de Instagram.

Una de las publicaciones de Andrea Legarreta consiguió en un día más de medio millón de ‘Me Gusta’, mientras que la otra casi alcanzó los 100 mil ‘Likes’. Los fieles admiradores de la presentadora de ‘Hoy’ se desvivieron en halagos, precisando que lucía más joven y sobre todo súper atractiva.

“Luces bellísima”, “Te ves maravillosa”, “Wow, súper guapa”, “De rubia te ves más sexy”, “Te sentó increíble ese tono, te ves más joven”, “Chulada de mujer”, “Hermosa como siempre”, “Bonita cara y cuerpo sexy”, fueron algunos de los mensajes que recibió la también actriz.