Mía Rubín celebra los 50 años de su mamá Andrea Legarreta en Las Vegas

Instagram: @miarubinlega

Mía Rubín celebra los 50 años de su mamá Andrea Legarreta en Las Vegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante compartió un emotivo mensaje en el que expresó el gran amor que siente por su madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta sigue celebrado a lo grande sus 50 años de edad y sus seres queridos siguen compartiendo sus muestras de cariño.

Recientemente, Mía Rubín compartió una fotografía con su mamá en sus redes sociales, la cual acompañó con un emotivo mensaje en la que expresó el gran amor que siente por ella.

“Ayer fue un día muy especial. Un día dedicado a celebrar a una almita llena de luz y de magia. Felices 50 mamita, te mereces todo el amor que existe en el mundo. Que todo lo bello que le das a este mundo se te triplique. Te AMO hermosa. Y eso sí, terminamos el día bailando y gozando en la lluvia”, dijo.

Cabe destacar que en la imagen se muestra en el fondo uno de los hoteles que se encuentran en Las Vegas, desde donde se encuentra la familia Rubín Legarreta para celebrar los 50 años de la matriarca.

Tras el mensaje, la conductora del programa Hoy respondió con palabras que mostraron el gran cariño que siente por su hija mayor.

“Te amo amor hermoso!! Son el mejor regalo que me pudo dar Dios!! Gracias por tanto amor!! Y gracias a tod@s las hermosuras que me desean cosas lindas!!! Dios me los bendiga a TOD@S!!”, dijo la presentadora en el feed de respuesta.

De esta forma es como siguen los festejos por los 50 años de Andrea Legarreta, a quien puedes ver de lunes a viernes en el programa Hoy que se transmite a partir de las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.