Publicidad

Espectáculos

Andrea Legarreta rompe en llanto por reencuentro del elenco de ‘¡Vivan los niños!’

Andrea Legarreta rompe en llanto por reencuentro del elenco de ‘¡Vivan los niños!’
Televisa
Las Estrellas-

La presentadora destacó lo importante que fue en su vida la telenovela

Andrea Legarreta se conmovió al borde de las lágrimas con el reencuentro que tuvo con parte del elenco de ‘¡Vivan los niños!’, como parte de la celebración de su cumpleaños número 47.

La conductora no aguantó la emoción al reunirse una vez más con los actores que la acompañaron en tan importante proyecto. Al recibir la sorpresa, la estrella de televisión corrió a abrazarlos y muy consternada declaró que ‘sus niños’, como les llama de cariño, fueron parte importante de su vida.

La conductora se mostró muy emocionada por ver a 'sus niños'
Programa Hoy

“No saben lo que estos niños significaron para mí. Recuerdo cuando perdí a mi bebé y llegué al foro a trabajar, todos me abrazaron y se convirtieron en mis niños para siempre”, dijo entre lágrimas Andrea Legarreta.

Publicidad
La condutora lloró al ver lo grande que están los actores
La condutora lloró al ver lo grande que están los actores

El emotivo momento se llevó a cabo en el programa ‘Hoy’ durante la sección TBT con Mimí, donde recordaron la carrera de la también actriz en las telenovelas y sobre todo su personaje de la ‘Maestra Lupita’.

Recordamos los inicios en la televisión de Andrea Legarreta

‘¡Vivan los niños!’ fue una exitosa telenovela infantil, que se transmitió por el Canal de las Estrellas en el 2002, contó con la participación de Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo, Daniela Aedo, Danna Paola, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín, entre otros.