Publicidad

Espectáculos

Andrea Legarreta celebra con emotiva foto su cumpleaños

Andrea Legarreta celebra con emotiva foto su cumpleaños
Instagram
Las Estrellas-

Los admiradores de la presentadora la felicitaron por la importante fecha

Andrea Legarreta está de manteles largos, ya que este jueves 12 de julio cumple 47 años, hecho que comenzó a celebrar desde temprano en redes sociales, donde publicó una emotiva fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una imagen de cuando era pequeña, la cual acompañó con un mensaje de agradecimiento por todo lo que la vida le ha dado.

La conductora compartió una foto de cuando era pequeña
Instagram

“Un año más celebrando mi vida. Ufff no pido NADA, sólo agradezco cada instante, cada persona, cada sonrisa, cada lágrima, cada emoción que haya provocado brillo en mis ojos, cada dolor, cada alegría, cada carcajada, cada aventura, cada lugar, cada dolor en el alma, cada lección, cada decisión, buena o equivocada”, precisó la esposa de Erik Rubín.

Publicidad


La también actriz recordó a todas esas personas que ya no están y marcaron su vida; pero sobre todo destacó lo importante que son aquellos que la han apoyado en las buenas y en las manos. “Gracias a los que ya no están. Gracias a los que están y se irán, a los que están y se quedarán para siempre... Gracias Dios!”, comentó Andrea Legarreta.

Destacó que pese a las adversidades que ha vivido, no cambiaría nada y que festeja a lo grande un año más de vida. ”Hoy celebro mi vida agradeciendo HOY. Celebro mi vida tratando de ser honesta en lo que pienso, siento y quiero!! Gracias a mis amores eternos. Mi gran tesoro, mi familia, los de sangre y los que la vida me regaló”, sentenció la presentadora, quien recibió en una hora más de diez mil ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores aprovecharon su emotiva publicación para felicitarla y destacar que con 47 años luce más radiante y guapa que nunca.

Publicidad