Andrea Legarreta sufre tremendo golpazo por culpa de conductor de ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el accidente, la conductora bromeó al respecto

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en el programa ‘Hoy’, y es que lleva más de 20 años al frente de la emisión matutina, donde ahora sufrió tremendo golpazo por culpa de uno de sus compañeros.

Todo sucedió durante la sección ‘Cantando como…’, en la que le rindieron homenaje a la cantante Fey, quien estuvo como invitada. La también actriz interpretó junto a Mauricio Mancera el tema ‘Azúcar amargo’, tras su número este la abrazó y provocó que la esposa de Erik Rubín se pegara con el micrófono en la barbilla.

De inmediato, el presentador le pidió disculpas, mientras que la también actriz se trataba de sobar dicha parte de su cuerpo. “Perdóname mi Legarreta, ya no pasó mi gafete”, dijo entre risas Mancera visiblemente apenado por su descuido.

El resto de los conductores soltaron la carcajada, mientras que Andrea Legarreta , de 47 años, también bromeó al respecto y luego de presentar al siguiente dueto, dijo: “Yo con mi media barba”.

Es común que la conductora tenga polémicos momentos en el programa, producido por Magda Rodríguez. Hace unos meses protagonizó uno junto a Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien durante el juego “Échate de cabeza” la sorprendió un beso en la boca; además ha tenido cómicas caídas en vivo.