Andrea Legarreta se harta de las críticas y así responde en Instagram

Instagram

Andrea Legarreta se harta de las críticas y así responde en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fieles admiradores la felicitaron por poner un alto a los detractores

Al ser una de las famosas más activas en redes sociales, Andrea Legarreta recibe cientos de piropos y críticas, hecho que cansó a la conductora, quien respondió a sus detractores con un contundente mensaje.

Y es que la esposa de Erik Rubín se hartó de los ataques que sufrió en Instagram por presumir en varias fotografías los sensuales atuendos que porta tanto en el programa ‘Hoy’ como en su vida cotidiana. La imagen que desató la furia de la estrella fue una en la que portó jeans y una chaqueta negra muy casual.


“Ya estás grande, vístete acorde a tu edad”, fue el comentario que hizo explotar a la también actriz, quien de inmediato respondió y precisó: “Neta qué manera de querer fastidiar con los años, ¿qué esperas? ¿Qué me ponga pantalón ancho de terlenka, blusa nylon, un chal y zapatos mocasines con suela flexible? No lo voy a hacer, si a ti te gusta usar eso, lo respeto, pero no me voy a poner lo que tú quieras. Uso y usaré lo que me gusta más allá de mi edad, porque quiero y puedo y cada quien debe usar lo que quiera, ¿cómo ves? Gracias, bye”.

Ante el comentario de Andrea Legarreta, sus fieles admiradores le mostraron su apoyo, pidiéndole que no cayera en esa clase de provocaciones y que ignorara a ese tipo de usuarios.

“No sé cómo le haces para mantenerte tan bonita, no hagas caso de lo que te dicen”, “Simplemente preciosa y me encantó tu look”, “Te ves lindísima”, “La gente solo habla por hablar, ignóralos”, precisaron los fans de la conductora.