Angélica Rivera regresa como villana gracias al reestreno de ‘Mariana de la noche’ por Tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Barros, Jorge Salinas y Angélica Rivera protagonizan este melodrama que podrás ver a partir de este lunes 27 de julio

Angélica Rivera está de regreso en la televisión, pero en esta ocasión es gracias a “Marcia”, la inolvidable villana que interpretó en Mariana de a noche, la cual puedes revivir desde este lunes 27 de julio a las 9:10 de la mañana por el canal Tlnovelas.

Esta producción de Salvador Mejía y protagonizada por Alejandra Barros, Jorge Salinas, Angélica y César Évora, también lo podrás disfrutar en su repetición a las 00:35 a.m.

En Mariana de la noche nos cuentan la historia de Atilio, quien tiene dos hermanas. Isabel, la mayor, es una mujer buena y cariñosa que ha criado a Mariana y la quiere como si fuera su propia hija. Marcia, la menor, es arrogante y vanidosa, dura con los mineros, con un corazón frío que nunca ha conocido el amor, hasta que aparece en el pueblo Ignacio Lugo Navarro, un joven atractivo que ha llegado al lugar bajo un nombre falso, en busca de sus raíces.

Al conocer a Mariana, Ignacio sabe que nunca podrá amar a otra mujer, y la joven se entrega a él en cuerpo y alma. Pero Marcia se enamora apasionadamente de Ignacio y los celos la consumen cuando descubre que él y Mariana se han casado en secreto. Furiosa y despechada, Marcia entera a su hermano del matrimonio, y Atilio está decidido a mandar matar a Ignacio sin saber que está sentenciando a muerte a su propio hijo, producto de un amorío con Lucrecia, la dueña de la cantina del pueblo.

Sin embargo, el destino salva la vida de Ignacio cuando ocurre un accidente en la mina. Mariana se entera de que Atilio no es su padre y se horroriza al saber que está enamorado de ella. Desesperada y creyendo que en realidad está maldita, Mariana huye del pueblo llevando en su vientre al hijo de Ignacio.

La historia de Mariana es un relato desgarrador y apasionante; una compleja y sorprendente trama de intrigas y oscuros secretos que dominan la vida de un pequeño pueblo minero lleno de personajes inolvidables; de supersticiones, rumores y leyendas. Como la leyenda de la bella mujer que siempre viste de negro porque sobre ella pesa una terrible maldición: Mariana de la noche.

Debido a la gran actuación de Angélica y César Évora, Mariana de la noche obtuvo dos premios TVyNovelas 2004 a los mejores villanos.

Además de los protagónicos, esta novela tiene un elenco de primer nivel como: Adriana Fonseca, Patricia Navidad, René Strickler, Alma Muriel, María Rojo, Patricia Reyes Spíndola, Roberto Blandón, Marjorie de Sousa, Rafael Rojas y Aleida Núñez, entre muchos más.

¿Mariana podrá acabar con la maldición que persigue? Descúbrelo en Mariana de la noche de lunes a viernes a las 9:10 a.m. y en su repetición a las 00:35 a.m.