Ver video

¿Quién es la villana que más ha hecho sufrir a Gaviota en Destilando Amor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vota por el personaje que ha logrado mantener separados a Rodrigo y Gaviota en la telenovela protagonizada por Angélica Rivera

Destilando Amor es una telenovela que se robó el corazón del público por el gran romance de ‘Rodrigo’ (Eduardo Yáñez) y ‘La Gaviota’ (Angélica Rivera), quienes han tenido que superar diferentes adversidades para estar juntos.

Algunas de las dificultades tienen que ver con los familiares del acaudalado empresario, quienes han hecho de todo para que no exista esta relación.

Vota por el personaje que consideras que ha hecho más villanías en contra de la joven jimadora.

Después de 13 años de su estreno, el proyecto que marcaría la vida de Angélica Rivera, regresa a la pantalla chica para conquistar a nuevas audiencias que no tuvieron la oportunidad de ver la primera transmisión y, para aquellos románticos que buscan revivir esta apasionada historia de amor que se desarrolló en la ciudad de Tequila, Jalisco.

Además, este melodrama ha liderado el horario vespertino de las 4:30 de la tarde, de a cuerdo con la firma de rating, Destilando Amor a logrado reunir más de 3.8 millones de televisores prendidos.

¿De qué trata 'Destilando Amor'?

La historia comienza cuando 'Teresa Hernández', una joven y hermosa jimadora que se dedica a trabajar el agave y su madre 'Clara', interpretada por Ana Martín, regresan a Tequila para tratar una nueva cosecha dentro de la hacienda "La Montalveña". Una vez ahí, ambas se encontrarán con la familia de 'Don Amador', el dueño de la hacienda, y nacerá una historia de amor.

Además de las actuaciones de Rivera y Yáñez, el elenco está conformado por Sergio Sendel, Chantal Andere, Ana Martin, Martha Julia, Alejandro Tomassi, Ana Patricia Rojo, Pedro Armendáriz, Patricia Manterola, René Strickler y Joana Benedeck, entre otros.