Angelique Boyer y Andrés Palacios arrancan grabaciones de 'Imperio de Mentiras'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela producida por Giselle González llegará próximamente en Las Estrellas

El elenco y el equipo de producción de Imperio de Mentiras dieron hoy el claquetazo inicial de las grabaciones de esta telenovela, producida por Giselle González, que se estrenará próximamente en Las Estrellas.

La historia será protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios , quienes estarán acompañados por grandes estrellas como Susana González, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, entre otros actores.

Además del claquetazo oficial, se celebró una misa para bendecir a la producción en su primer día.

"Mis palabras nada más son de agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por hacer posible este sueño, por contar una historia más, por dedicarle su tiempo, su talento, su corazón entero. Me siento muy orgullosa de comandar este proyecto", comentó Giselle González durante la ceremonia.

Aunque aún no se ha revelado la trama, la productora contó un poco sobre el giro que tendrá la telenovela: "Es una historia muy bella, es una historia de amor. Una historia donde trataremos temas relacionamos con la mujer", declaró.

Tras el claquetazo, Andrés Palacios y Angelique Boyer grabaron su primera escena bajo la dirección de Walter Doehner.

Imperio de Mentiras será producida por Giselle González, responsable de exitosas telenovelas como Caer en Tentación , Cuna de Lobos , La Candidata, entre muchas otras .

La producción prevé ocupar el horario de las 21:30 horas. No te pierdas próximamente Imperio de Mentiras por Las Estrellas.