Revelan primera imagen de Patricia Reyes Spíndola en la telenovela Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta historia producida por Giselle González marca el regreso a las telenovelas de la primera actriz

Patricia Reyes Spíndola alista su regreso a las telenovelas con la producción Imperio de Mentiras, producida por Giselle González y en la que interpretará a ‘Sara’, la madre de ‘Leonardo’, personaje de Andrés Palacios.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la telenovela, se dio a conocer la primera imagen de la estrella del cine y la televisión en esta historia protagonizada por Angelique Boyer.

“La sonrisa de Sara podría durar por siempre #ImperioDeMentiras”, se dio a conocer en la red social, generando varios comentarios en los que halagaron la presencia de la primera actriz en este proyecto y preguntaron cuándo se estrenará.

“Gran actriz”, “¿Cuándo se estrena?”, “No me la voy a perder”, “Ya la quiero ver”, entre otros fueron algunas de las reacciones por parte del público.

En una entrevista para Televisa Espectáculos, Patricia Reyes Spíndola dio algunos detalles del personaje al que dará vida.

“Estoy muy contenta, Giselle es una productora muy buena, voy al 80 por ciento de la historia (…) mi personaje se llama Sara, es una buena madre de dos policías, tiene una nieta y es una buena mujer. Está padre regresar porque esta siempre ha sido mi casa, llevo 32 años aquí, pues se dice fácil”, detalló.

La estrella agregó que este personaje se lo dedicará a su madre Martha Reyes Spíndola, quien recientemente falleció.

“Se lo dedico a mi madre adorada que no sabes cómo es, pero también voy a tener una escena muy especial, que se la quiero dedicar a María Sorté”, aunque no quiso adelantar nada para que sea una sorpresa.

Tras tres años alejada de la pantalla de Televisa, la primera actriz vuelve luego de formar parte de importantes proyectos a nivel nacional e internacional como La reina del sur, Fear The Walking Dead, entre otros.

Aunque aún no se da a conocer de qué trata la historia, la productora Giselle González compartió en una entrevista para Las Estrellas que: “es una historia muy bella, una historia de amor, donde tratamos temas relacionados con las mujeres”.

A esta historia también se suman granes figuras de la actuación como Susana González, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, entre otros.