"Lucía no merecía morir": Angelique Boyer sobre final de Amar a muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Angelique Boyer confesó que entristeció al saber cómo terminaría su personaje en su más reciente telenovela Amar a muerte

El final de Amar a muerte no solo sorprendió al público de la telenovela, también a la actriz Angelique Boyer, quien confesó que entristeció cuando le dieron a leer el último capítulo, pues se enteró que su personaje Lucía Borges moría.

“Actoralmente hay un ego que no quieres que tu personaje muera. A menos que seas el malo y entonces lo entiendes, pero ‘Lucía’ no merecía morir para mi gusto”, comentó la actriz en entrevista a Univision Chicago.

Pese a ello, Boyer entendió que los escritores pretendían darle un final diferente a la historia, en la que se tocó el tema de la trasmigración del alma a otro cuerpo.

“La verdad es que lo que querían hacer era algo totalmente distinto y sí lo lograron, creo que el público se sorprendió”, destacó la actriz de 30 años de edad.

La actriz agregó que se siente contenta por el éxito que el melodrama consiguió en México y Estados Unidos, ya que al principio hubo cierto titubeo por la trama.

“Era una incertidumbre sobre el género, que estaba cambiando un poco la forma de contar la historia con este tema de esoterismo. Y sí entró perfecto, la gente lo aceptó muy bien y agradecidos por eso”, expresó Boyer.

Además explicó que, dentro de este argumento, existían mensajes como el de las segundas oportunidades o cuidar el alma.

Por último, Boyer desmintió que le hayan ofrecido el personaje de Rubí para la nueva versión que prepara Televisa.

Recordemos que Amar a muerte llegó a su fin el pasado 3 de marzo impactando a los espectadores con la inesperada muerte de Lucía Borges a causa de varios impactos de bala producidos por su examante Johny Corona, interpretado por Alejandro Nones.