Irina Baeva demuestra que será una mujer de armas tomar en ‘El último dragón’

La actriz regresa a la televisión con una papel de villana en la próxima historia de Televisa que estará protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
La modelo y actriz rusa, de 26 años de edad, vive en México desde 2012 y su popularidad en el mundo de las telenovelas crece como la espuma.
Su rostro, belleza y talento han engalanado telenovelas como ‘Muchacha italiana viene a casarse’, ‘Pasión y poder’, ‘Vino el amor’ y ‘Me declaro culpable’.
También participó en Mira quién baila (2007).
La hemos visto como protagonista y como antagonista.
Actualmente se encuentra grabando el ‘El último dragón’, donde se dice que podría ser villana y compartirá créditos con Sebastián Rulli.
Irina Baeva se ha visto envuelta en escándalos y polémicas al ser señalada como la tercera en discordia entre Gerladine Bazán y Gabriel Soto.
La rusa tiene una relación sentimental con Gabriel Soto, y aunque no se han retratado aun juntos, se disiparon rumores de un supuesto embarazo, los cuales la actriz ya desmintió.
Se dice que la nueva pareja podría separarse un tiempo debido a sus proyectos televisivos.
1 / 8
La modelo y actriz rusa, de 26 años de edad, vive en México desde 2012 y su popularidad en el mundo de las telenovelas crece como la espuma.
Imagen Instagram Irina Baeva

Ahora sí, Irina Baeva será la mala del cuento pero solo dentro de El último dragón, la nueva producción que Televisa y W Studios prepara para este año y en el que le hará la vida imposible a los personajes de Sebastián Rulli y Renata Notni.

PUBLICIDAD

En la cuenta oficial de Instagram de esta historia, se reposteó una imagen donde la actriz rubia aparece con una sonrisa y sosteniendo una pistola en cada mano.

En dicha foto, Irina está en una cantina acompañada por sus compañeros Edison Ruiz y Roberto Mateos, quien fue el encargado de mostrarla primero junto al texto: “Grabandito andamos, siempre con buena #actitud y #diversion disfrutando lo que hacemos”.

Hace casi tres semanas, Baeva presumió en sus redes la primera imagen de su personaje, el cual lleva por nombre “Jimena”, y expresó su entusiasmo de dar vida a una villana.

“Aprendiendo cosas nuevas y disfrutando de cada instante de las grabaciones. Estamos preparando un gran proyecto”, exponía a su público.


La esperada historia de acción comenzó a filmarse desde noviembre pasado, con locaciones de Japón, España, Estados Unidos y la Ciudad de México.


En El último dragón veremos una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional. Sebastián Rulli dará vida a un personaje al estilo de “Robin Hood”, en el que su vida se verá marcada por su familia, quien forma parte de un cártel de narcotraficantes.