Ahora sí, Irina Baeva será la mala del cuento pero solo dentro de El último dragón, la nueva producción que Televisa y W Studios prepara para este año y en el que le hará la vida imposible a los personajes de Sebastián Rulli y Renata Notni.
Irina Baeva demuestra que será una mujer de armas tomar en ‘El último dragón’
La actriz regresa a la televisión con una papel de villana en la próxima historia de Televisa que estará protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni









En la cuenta oficial de Instagram de esta historia, se reposteó una imagen donde la actriz rubia aparece con una sonrisa y sosteniendo una pistola en cada mano.
En dicha foto, Irina está en una cantina acompañada por sus compañeros Edison Ruiz y Roberto Mateos, quien fue el encargado de mostrarla primero junto al texto: “Grabandito andamos, siempre con buena #actitud y #diversion disfrutando lo que hacemos”.
Hace casi tres semanas, Baeva presumió en sus redes la primera imagen de su personaje, el cual lleva por nombre “Jimena”, y expresó su entusiasmo de dar vida a una villana.
“Aprendiendo cosas nuevas y disfrutando de cada instante de las grabaciones. Estamos preparando un gran proyecto”, exponía a su público.
La esperada historia de acción comenzó a filmarse desde noviembre pasado, con locaciones de Japón, España, Estados Unidos y la Ciudad de México.
En El último dragón veremos una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional. Sebastián Rulli dará vida a un personaje al estilo de “Robin Hood”, en el que su vida se verá marcada por su familia, quien forma parte de un cártel de narcotraficantes.