Apuesta por un amor

Televisa

‘Apuesta por un amor’ regresa a Tlnovelas para demostrar que con el corazón no se juega

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela protagonizada por Patricia Manterola y Juan Soler se reestrena este sábado 13 de junio por Tlnovelas

La historia de Julia, apodada como “La Potra”, vuelve a la pantalla con el reestreno de 'Apuesta por un amor', melodrama estelarizado por Patricia Manterola, Juan Soler y Roberto Palazuelos que se transmitirá a partir de este sábado 13 de junio a las 4:50 de la tarde por el canal de Tlnovelas.

Esta producción de Angelli Nesma se podrá disfrutar únicamente los sábados, en el que veremos un maratón de cinco episodios seguidos.

En 'Apuesta por un amor' conocemos a una mujer de carácter duro y espíritu libre llamada Julia Montaño, quien vive en el pueblo de San Gaspar, en Yucatán. Ella es hija de Julio Montaño, dueño de una próspera hacienda ganadera que le posiciona como uno de los hombres más ricos y poderosos de la región.

Julio acuerda el matrimonio de la joven con Francisco, el hijo de otro hacendado de nombre Ignacio con la finalidad de juntar las fortunas. Sin embargo, Julia descubre que su prometido le fue infiel y decide terminar el noviazgo.

Al verla soltera, muchos intentarán conquistarla, topándose con una mujer desconfiada que los rechaza.

Ganadora de dos premios TVyNovelas en 2005, 'Apuesta por un amor' se convirtió en un éxito instantáneo gracias a la adaptación realizada por Gabriela Ortigoza, Juan Carlos Alcalá y Ximena Suárez acerca de esta mujer rica y apasionada por el campo que se vuelve incapaz de amar, creada por el famoso guionista colombiano Bernardo Romero.

Además de Patricia Manterola y Juan Soler, el elenco lo integran destacados actores como: Eric del Castillo, Jorge Vargas, Dacia González, Alejandra Ávalos, Carmen Becerra y Fabián Robles, entre muchos más.

¿Podrá Julia apostar por el verdadero amor? Descúbrelo todos los sábados a las 4:50 p.m. en las cuatro señales de Tlnovelas (México, Centroamérica, Sudamérica y Europa).