Ver video

Paty Manterola es una mamá súper sexy en 'The Beyond Love Family'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Garibaldi, Patricia Manterola disfruta unos días de playa en compañía de su esposo e hijos, en sexys bikinis, todo esto en su segundo capitulo de su canal de YouTube

La cantante y actriz Patricia Manterola tiene una familia muégano, así lo comparte en su nuevo canal de YouTube The Beyond Love Family y en su cuenta de Instagram, en el que nos cuenta sus experiencias de sus vacaciones en Miami, junto a su esposo Forrest Kolb e hijos Alesso, Lucca Leo y Matteo.

Checa el segundo episodio de las aventuras de la familia Kolb Manterola en Miami, en el que la famosa y su esposo dan un bilingüe, pero emotivo mensaje:

La también ex Garibaldi, es dueña de un cuerpazo, para muestra basta un botón, bueno, más bien muchas fotos en Instagram. Manterola compartió además de sus fotos familiares, sexys instantáneas que muestran que la actriz está como en sus mejores tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

500K 💋 . . . #losamo #iloveyou 📷 @byjorgeromo

Una publicación compartida de Patricia Manterola (@patriciamanterola) el

Paty, de 46 años, se encuentra preparándose para el estreno de la obra Divinas, el próximo 11 de enero, que protagonizará junto a Gaby Spanic, Laura Carmine, Jessica Coch, Ana Patricia Rojo, Ana La Salvia, Leticia Calderón y Sonia Smith.

Paty Manterola y Forrest Kolb se casaron en 2010 en Xcaret, desde entonces viven en Estados Unidos donde nacieron sus hijos, Lucca y los gemelos Alesso y Matteo de 6 y 5 años de edad respectivamente.