Ver video

Juan Soler revela cómo trabaja el acento de su personaje en 'La Mexicana y El Güero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor habló sobre el papel que encarnará próximamente junto a Itatí Cantoral

Juan Soler está de vuelta en las telenovelas mexicanas. En días recientes, el actor comenzó con las grabaciones de la telenovela La Mexicana y El Güero, en la que dará vida a un ciudadano de la unión americana.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Soler reveló que está preparando el acento que le dará a su personaje en este melodrama con tintes de comedia. Asimismo, el actor aseguró que el lenguaje que manejará su rol ya lo tiene estudiado, por lo que se encuentra listo para arrancar con las grabaciones de este proyecto producido por Nicandro Díaz.

“El acento va muy bien porque está haciendo un trabajo de aprender a hablar todo el español, todo correctamente”, dijo entre risas y adelantando un poco del acento que se podrá ver en pantalla el próximo mes de agosto.

Las grabaciones de esta telenovela se dan en medio de un estricto sistema de sanidad para evitar la propagación de la pandemia que tiene en alerta a México y a otras partes del mundo, además de comenzar a reanudar poco a poco las actividades en las producciones.

Sobre este tema, el actor de origen argentino comentó que después de mucho tiempo, por fin se encuentra en los foros para darle vida a su personaje ‘Tyler Somers’.

“Estamos pasando por un momento muy especial, un momento que es completamente histórico, no creo que haya otro momento histórico en el que hayamos tenido una gran cantidad de situaciones en contra para iniciar un proyecto, es un momento muy especial y muy bendecido”, aseguró.

Sobre la preparación de este personaje durante su aislamiento voluntario los meses pasados, el actor comentó que no disfrutó este proceso en su hogar, ya que le faltaba la cercanía con sus compañeros.

“Fue muy tedioso, estar sentado en tu casa, tener que ponerle la intención a tu personaje y no tener contacto con tus compañeros, sí se vuelve un poco complicado, pero con mucho compromiso, ya luego llegas aquí y ya sabes para donde vas, además tengo grandes compañeros de actores. Es un equipo sensacional”, concluyó.

La Mexicana y El Güero narrará la historia de ‘Andrea Ibarrola’ (Itatí Cantoral), una estafadora profesional que se entera de que ‘Tyler Somers’, un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, ‘Andrea’ irá buscando la forma de meterse en la vida de ‘El Güero’ para tomar ventaja de su situación y su fortuna.

La trama también contará con las actuaciones estelares de Luis Roberto Guzmán, Gala Montes, Laura Vignatti, Julio Camejo , entre otros. La telenovela llegará próximamente por Las Estrellas.