Aracely Arámbula felicita a Angélica Vale con sexy recuerdo de ‘Soñadoras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aracely Arámbula utilizó las redes sociales para felicitar a Angélica Vale, quien hace unos días cumplió años con una imagen de cuando partiparon en “Soñadoras”

Ya han pasado más de 20 años de la exitosa telenovela Soñadoras donde Aracely Arámbula y Angélica Vale compartieron créditos, forjando una linda amistad que hasta la fecha ha perdurado tal como lo deja ver “La Chule”, con el mensaje de felicitación de cumpleaños que le envió a su querida amiga.

Como muestra de cariño, la actriz de “La Doña” posteó una imagen con un collage de cuando ambas estelarizaban dicho melodrama juvenil. Mientras que en una foto aparecen en sexy bikini, en la otra lucen en sus respectivos papeles: “Jacqueline de la Peña” y “Julieta Ruiz”.

“Muy Feliz cumpleaños!!! Mi soñadora querida @angelicavaleoriginal Mucha Vida y Salud y millones de bendiciones al lado de tus bellezas mi consuegra! Y de tu madre bella y mi querido Otto diviértanse y gocen Los Quiero Mucho!!!!! #happybirthday my Vale adorada”, escribió Aracely en el posteo.

Angélica no dudó en responder ante encantador detalle: “¡¡¡Mi querida consuegra!!! ¡Amiga querida, gracias por siempre estar ahí! ¡Te quiero más y tenemos que festejar pronto! ¡Millones de besos mi soñadora @aracelyarambula Te quiero mucho!”.

Los fans de ambas quedaron fascinados con este intercambio de palabras, pidiendo verlas nuevamente en televisión en un proyecto donde aparezcan juntas tal como sucedió en "Soñadoras", donde estuvieron acompañadas por Laisha Wilkins, Michelle Vieth e Irán Castillo, entre otros.

Angélica Vale cumplió 43 años el pasado fin de semana, acompañada por su mamá Angélica María, su esposo Otto Padrón y sus hijos Angélica Masiel y Daniel Nicolás.

A principios de este año, Angélica regresó a la televisión mexicana al protagonizar “Mañana será otro día… mejor”.