Arath de la Torre recuerda cuando fue papá de Diego Boneta en ‘Alegrijes y Rebujos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en sus redes sociales una imagen en la que revivió su personaje de ‘Matías Sánchez’

Arath de la Torre conmovió al público en redes sociales al recordar a su personaje de ‘Matías Sánchez’, padre de ‘Ricardo Sánchez’ (Diego Boneta) en ‘Alegrijes y Rebujos’.

En la fotografía también aparecen las actrices Roxana Castellanos y Nora Cano, quienes también formaban parte de su familia en esta ficción de 2003 que produjo Rosy Ocampo.

“Una hermosa familia”: Sánchez”, dijo el actor en su cuenta de Instagram en la que reunió más de ocho mil “me gusta” y más de 80 comentarios.

La telenovela contó la historia de ‘Sofía’, una niña que sufre los maltratos de su madrastra y la ausencia de su padre quien se la vive trabajando en su laboratorio.

Sin embargo, la niña tiene varios amigos que son sus vecinos y un día deciden entrar en la "mansión embrujada" de la calle Villa Luz, donde vive un hombre llamado Chon y que trabajaba para su difunto patrón "Don Darvelio".

Desde que todos los aventureros deciden entrar, comienzan a vivir grandes aventuras y luchan para derrotar las malignas fuerzas de ‘Helga’, la ‘Gran Rebruja’ que amenaza constantemente la vida de ‘Sofía’ debido a una profecía que ésta debe cumplir.