Ariadne Díaz comprueba con fotos que su hijo Diego es su clon

Instagram

Ariadne Díaz comprueba con fotos que su hijo Diego... ¡Es su clon!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fieles admiradores la apoyan y se desviven en halagos para el menor

Desde que se convirtió en mamá en 2016, Ariadne Díaz comparte en sus redes sociales tiernas fotografías de su hijo Diego, con las que demuestra que el menor es su clon.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram la protagonista de 'Tenías que ser tú' deja claro que el pequeño además de heredar su belleza física, tiene un encanto especial para las cámaras, el cual lo han vuelto tendencia en Internet en más de una ocasión.

La actriz, de 31 años, hace comparaciones con fotos del menor, quien imita sus mismo gestos, por los cuales recibe miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios, donde sus fieles admiradores destacan que Diego es idéntico a ella.

"Qué hermosos", "Como dos gotas de agua", "Los dos con pestañas hermosas y ojos preciosos", "Se parece mucho a ti", "Diego es igualito a ti", "Tú de chiquita", "Qué preciosos los dos", "No puede negar que es tu hijo, idénticos", "Parece tu gemelo", "Qué belleza y como se parece a ti", "Hermoso bebé, igualito a su mamá", son algunos de los mensajes que recibe Ariadne Díaz.

Aunque la mayoría de los comentarios señalan que Diego es el vivo retrato de la actriz, algunos usuarios aseguran que el menor también tiene un gran parecido a su papá, Marcus Ornellas.

Diego nació el 11 de mayo de 2016 y es fruto de la relación de la protagonista de telenovelas con el actor brasileño, a quien conoció el 2013.

El amor entre las estrellas de televisión nació dos años después y en noviembre de 2015 anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos, el cual fue planeado. “Es un bebé muy deseado y buscado. Estoy de tres meses y nacerá a mediados de mayo”, declaró la actriz a ¡HOLA!