TelevisaUnivision ‘golea’ a la competencia en el Mundial de Qatar

Los mexicanos han preferido ver los partidos por la señal de Las Estrellas, ViX y Canal 5
Por: Elizabeth González
TelevisaUnivision triunfa en Qatar | Home | Las Estrellas
Instagram @mariazelzel
TelevisaUnivision triunfa en Qatar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la fiebre futbolera que se vive por el Mundial de Qatar 2022, TelevisaUnivision se consolida como la opción preferida de los mexicanos para disfrutar de todos los partidos, tal como sucedió este 24 de noviembre con los tres partidos trasmitidos por las señales de Las Estrellas, Canal 5 y ViX, pues en total se alcanzaron los 21.5 millones de personas tan solo en México.

A través de un comunicado se dio a conocer que la transmisión del encuentro entre Brasil vs. Serbia alcanzó los 7.9 millones de espectadores tan solo en Las Estrellas, mientras que la competencia solo logró el 49%; por supuesto que esta cifra se duplica si se incluye la señal de Canal 5.

Además de las transmisiones en televisión abierta, también se suman todos los dispositivos que se conectaron a través de ViX, donde se contabilizaron 2.5 millones tan solo para ver los partidos de ayer.

El golazo de Brasil y las mejores jugadas contra Serbia en Qatar 2022

Pero las cosas no se quedan ahí, pues ‘La Jugada, Celebremos lo que somos’ también se colocó entre los favoritos de los mexicanos, pues solamente ayer se alcanzaron los 5.7 millones de televidentes, tan solo el 7% más que la competencia.

En suma, TelevisaUnivision llegó ayer 24 de noviembre a los 24 millones de personas, quienes pudieron disfrutar al máximo de la justa futbolística desde la comodidad de su hogar, trabajo o desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil.

Ahora, no te pierdas el Mundial de Qatar 2022 este fin de semana, donde este sábado contaremos con la transmisión del partido de México vs. Argentina, ¿quién ganará? ¡Descúbrelo por la señal de Las Estrellas, Canal 5 y ViX!

Para Ti