null: nullpx
Belinda

David Ostrosky y otros famosos que fueron reemplazados en telenovelas

Te presentamos algunos de los sorpresivos cambios de actores que se han dado en exitosos melodramas
Publicado 10 Nov 2022 – 07:46 PM ESTActualizado 10 Nov 2022 – 07:46 PM EST
Comparte
Default image alt
Belinda, David Ostrosky y Edith González fueron reemplazados en una telenovela Crédito: Televisa/Mezcalent

A lo largo de la historia de las telenovelas el público ha sido testigo de repentinos cambios en algunos de sus actores quienes, por una u otra razón, abandonan su personaje a media trama y son continuados por otros.

Un caso reciente es el de David Ostrosky quien, por cuestiones de salud, tuvo que dejar de ser “Homero Funes” en Vencer la ausencia. Pero él no es el único caso que ha pasado en los últimos años.

A continuación, te presentamos una lista de los actores que fueron reemplazados en una telenovela y que, muchos de ellos, causaron gran revuelo.

Belinda en ‘Cómplices al rescate’


El caso más recordado es el de la cantante quien interpretaba a “Mariana” y “Silvana” en dicho melodrama infantil de 2002. Fue el capítulo 92 que Belinda ya no apareció y en su lugar quedó Daniela Luján, desatando controversia, la cual hasta ahora es recordada.

Oficialmente se dijo la novela se había alargado y Beli tuvo que dejar las grabaciones al tener otros compromisos pactados con anterioridad.

Edith González en ‘Mujer de madera’


La actriz tuvo que abandonar la telenovela luego de anunciar que estaba embarazada. El productor Emilio Larrosa reveló que por cuestiones de la trama no podría cambiar el rumbo de la protagonista, por lo cual se tomó la decisión de que Ana Patricia Rojo terminara las grabaciones.

Adriana Nieto en ‘Locura de amor’


Entre los rumores de la falta de química con Juan Soler, su coprotagonista, y problemas con la producción, Adriana dejó la historia y su carrera actoral justo en la etapa final del melodrama, el cual tuvo como nueva protagonista a Irán Castillo, que fue recibida gratamente por el público.

Pedro Fernández en ‘Hasta el fin del mundo’


Otro momento que impactó al mundo de las telenovelas fue cuando el cantante anunció su salida del melodrama coprotagonizado por Marjorie de Sousa, para ser reemplazado por David Zepeda.

A través de una conferencia de prensa, Pedro explicó que por problemas de salud y en común acuerdo con el productor Nicandro Díaz dejaría su personaje, desmintiendo categóricamente que su familia haya influido en su decisión.

Leonardo Daniel en 'Vencer el desamor'


Durante las grabaciones de ‘Vencer el desamor’, el actor cayó gravemente enfermo por lo cual abandonó el proyecto de Rosy Ocampo, quien, para no arriesgar su recuperación, decidió llamar a Marco Treviño para continuar con el personaje de Lino.

Cargando Video...
¡Marco Treviño sustituye a Leonardo Daniel en ‘Vencer el Desamor’! Daniela Romo aclara las razones

Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte'


Hace un año, la primera actriz sufrió un derrame cerebral que la llevó a ser hospitalizada por varios días. Lamentablemente falleció y dejó inconclusa su participación en ‘Mi fortuna es amarte’.

El productor Nicandro Díaz llamó a María Rojo para sustituir a Carmelita, quien recibió un pequeño homenaje durante el último capítulo que grabó.

Cargando Video...
Despiden a personaje de Carmen Salinas con homenaje en ‘Mi Fortuna es Amarte’

David Ostrosky en 'Vencer la ausencia'


A unas semanas de finalizar ‘Vencer la ausencia’, Ariadne Díaz abrió el capítulo del 21 de octubre para informar que el actor dejaba la novela por cuestiones de salud y que en su lugar estaría Rodrigo Murray.

Cargando Video...
Rodrigo Murray sustituye a David Ostrosky en 'Vencer la Ausencia'


Días después, David reveló que tiene una lesión en el húmero que le impidió seguir en el exitoso proyecto.

Cargando Video...
¡David Ostrosky deja Vencer la Ausencia! Ariadne Díaz aclara las razones

¿Qué cambio de actor te causó más impacto?

Comparte