Publicidad

Espectáculos

Confirman beso de ArisTemo en ‘Mi marido tiene más familia’

¡El amor de ArisTemo rompe barreras!

Las Estrellas-

El productor Juan Osorio reveló que el beso se podrá ver en los próximos capítulos

Hace unos días se desató una polémica en redes sociales después de que en la entrada de ‘Mi marido tiene más familia’ apareciera el nuevo personaje de Yolo dándole un beso a Aris. Esto indignó a los fans de la pareja ArisTemo, ya que por meses habían pedido un beso entre los personajes encarnados por Emilio Osorio Marcos y Joaquín Bondoni. Ante los reclamos del público, el productor Juan Osorio confirmó que pronto se verá una escena similar de ArisTemo.

“Esta polémica y forma de actuar de los seguidores nos tiene preocupados", dijo Juan Osorio en entrevista con el podcast de La Taquilla. "Hubo una niña que le gustó Aris y le dio un beso (…). Yo creo que hay que darles un beso de Temo y Aris en los próximos capítulos para que se tranquilicen los seguidores. Va a haber beso de ArisTemo”, reveló.

Durante la misma entrevista, Emilio Osorio confirmó que a Aris no le interesan las niñas y que fue una equivocación, ya que al único que quiere su personaje es a Temo. “Estoy preocupado por la reacción que vaya a tener Temo, porque yo lo quiero (…). Yo estoy bien y feliz con Temo”, dijo.

Publicidad

El anuncio del beso de ArisTemo se dio luego de que un grupo de fans de los personajes indicaron que harían huelga y se mostraron muy molestos porque señalaron que desde hace 100 capítulos esperaban esa muestra de cariño.