Ver video

“Gracias por su amor”: Emilio Osorio se despide de Aristemo, el musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el teatro Centro Coyoacán se llevó a cabo la última función de la obra de teatro en la que también actuó Joaquín Bondoni

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni realizaron la última función de la puesta en escena Aristemo, el musical en el Teatro Centenario Coyoacán, donde sus fans los ovacionaron sin parar.

La obra que sigue las aventuras de 'Aristóteles Córcega' y 'Cuauhtémoc López' culminó con el gran ánimo del público, que gritó de emoción y se conmovió hasta llegar a las lágrimas luego de ver a sus ídolos en escena.

Al terminar la obra en la que dio vida ‘Ari,’ el joven actor agradeció a sus fans por haberlo apoyado desde el inicio del proyecto y espera que continúe así son su carrera como cantante.

“Gracias por acompañarme, por cada tontería que me dijeron, por cada cosa en la que me ayudaron, ojalá les haya ayudado de igual manera y ojalá en 100 años, cuando escuchen alguna de mis canciones, siga teniendo un público como ustedes”, expresó.

Algunos seguidores de los Aristemo tuvieron la oportunidad de convivir con los actores detrás del escenario desde donde Emilio compartió en sus historias de Instagram lo que han hecho sus seguidores, como tatuarse su autógrafo o tener en su piel la imagen del beso de ‘Ari’ y ‘Temo’.

“Gracias por su amor y por su cariño espero que les hayan gustado nuestras palabras”, publicó Osorio en la red social.

Si bien, Aristemo, el musical y la serie llegaron a su fin en México, Juntos el corazón nunca se equivoca inició con sus transmisiones por la cadena de televisión estadounidense Univisión.

La serie cuenta cómo 'Aristóteles Córcega' y 'Cuauhtémoc López' dejan su hogar para irse a vivir a la Ciudad de México y estudiar la universidad. Pero no lo harán solos, 'Polita' y 'Pancho' quieren acompañarlos en el trayecto ya que la familia siempre irá con ellos.

Aristemo llegará a un peculiar condominio horizontal que está ubicado enla colonia Roma, donde los reciben 'Dora' y 'Nora', dos hermanas bastante peculiares.

Al prinicipio, 'Temo' está algo inquieto, así que 'Ari' lo alienta a confiar y tener fe, porque están juntos, subrayando que más bien ¡esa ciudad no está lista para ellos!

Todo se complicará cuando descubren que... ¡Pancho y Polita habían hecho los arreglos para que ambos se quedaran a vivir ahí!

No olvides participar en la dinámica por alguno de los looks de Aristemo.