Así reaccionó Emilio Osorio al quedar en suspenso el beso de ArisTemo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el penúltimo capítulo de "Mi marido tiene más familia", los personajes de “Aristóteles” y “Cuauhtémoc” estuvieron a punto de besarse

Gran revuelo se vivió en el penúltimo capítulo de Mi marido tiene más familia la noche de este viernes cuando al final del episodio los personajes de “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, conocidos popularmente como ArisTemo estuvieron a punto de besarse pero fueron interrumpidos con el anuncio de que este viernes es el gran final de la producción estelarizada por Juan Osorio.

Desde que inició la emisión de Las Estrellas a las 8:30 de la noche, el hashtag "Hoy Beso Aristemo" se colocó en los primeros lugares de tendencia a nivel nacional y los fans enloquecieron al quedar en suspenso la esperada muestra de cariño de los jóvenes.

Pero el que verdaderamente llamó la atención fue Emilio Osorio , que da vida a “Aristóteles Córcega”, quien quedó “decepcionado” al no ver culminado el beso que grabó días antes con su compañero Joaquín Bondoni.

Además, posteó la reacción de su mamá, Niurka , que también se quedó con ganas de ver la expresión de amor entre los adolescentes.

A la par de ellos, los seguidores de ArisTemo también subieron videos donde con gritos expresaban el casi beso de los personajes.

Juan Osorio envió a todos los fans un mensaje para tranquilizarlos:

Precisamente, el pasado viernes por la mañana el mismo productor mostró una escena donde ArisTemo está a punto de besarse, pero no lo hacen en la graduación sorpresa como se vio en el capítulo 165, sino en la playa de Oaxaca donde se grabó el final de esta historia.

Por lo tanto, el esperado beso de los chicos tendría lugar este domingo 24 de febrero a las 8 de la noche dentro del último episodio de Mi marido tiene más familia que se transmitirá por Las Estrellas.

Si quieres seguir la historia de ArisTemo, visita el sitio para ver los capítulos .