Ver video

Tras muerte de ‘Gabriel’, Juan Osorio ‘aguanta vara’ con las críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Juan Osorio habla sobre la reacción del público tras la muerte de ‘Gabriel Musi’ en la telenovela "Mi marido tiene más familia"

Un verdadero drama se vivió el pasado miércoles con la inesperada muerte de “Gabriel Musi”, interpretado por José Pablo Minor, dentro de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia, desatando una polémica entre los televidentes al cuestionar si fue la mejor decisión por parte de su productor, Juan Osorio.

Ante esta división de opiniones, Juan habló al respecto ante las cámaras del programa Cuéntamelo ya!

“Son sentimientos encontrados y por supuesto desde anoche me está ‘lloviendo’ (críticas), tupiendo, pero como diría el “Teacher” (Joaquín López Dóriga), yo aguanto vara. Ni modo, sabía que esto iba a pasar”.

Osorio agregó que también tenía conocimiento que la audiencia se iba a emocionar. “Ahora (el público) tiene un gran dilema: qué va a ser, qué sigue”.

Para Laura Vignatti, quien da vida a “Daniela Córcega”, pareja en el melodrama de “Gabriel”, fue muy duro grabar la escena donde ella da a luz a los trillizos, mientras pierde al “amor de su vida”.


“Me imagino que para el público ha sido un golpe muy fuerte, el tener la pérdida de un personaje tan querido y de una pareja también”, dijo la actriz, emocionalmente afectada, al programa de espectáculos de Las Estrellas.

Por su parte, el actor José Pablo Minor se despidió de su personaje en un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El capítulo 98 de Mi marido tiene más familia se convirtió en uno de los más vistos del melodrama y lideró la audiencia de la televisión mexicana al ser vista por 3.8 millones de personas, superando a su competencia, de acuerdo con datos arrojados por Nielsen IBOPE México.

Hace unos días, esta telenovela también causó revuelo al presentar el noviazgo entre los adolescente “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”.

Mi marido tiene más familia se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.