null: nullpx
Aristemo

La historia de amor de ‘ArisTemo’ tendrá serie de televisión

Tras el éxito que de los personajes de “Aristóteles” y “Cuauhtémoc” ya se desarrolla la historia para una serie que contaría más de su romance. ¡Entérate!
Publicado 7 Ene 2019 – 07:19 PM ESTActualizado 7 Ene 2019 – 07:21 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El éxito de ArisTemo, así se le conoce al romance entre “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López” dentro de la telenovela Mi marido tiene más familia, es tan grande que Juan Osorio, productor del melodrama de Las Estrellas, anunció el desarrollo de una serie protagonizada por estos dos populares personajes.

“Se va a hacer un piloto de la serie de los ArisTemos con la vida de ellos fuera de la telenovela. Se están trabajando ya en los libretos”, reveló Osorio en entrevista a Televisa Espectáculos y que tendrá como objetivo la inclusión a las diferentes orientaciones sexuales.

Este anuncio fue parte del regalo de Día de Reyes que Juan le dio a su hijo Emilio Osorio, quien interpreta a “Aris”.

“Agradecerle esto al público porque sin ellos esta idea (la serie) no hubiera nacido. Una responsabilidad muy grande para Joaquín -Bondoni- ("Temo") y para mí”, comentó el joven.

Hasta el momento se desconocen más detalles de esta nueva producción, lo único que se sabe es que Juan Osorio comenzará a trabajar en ello una vez que terminen las grabaciones de Mi marido tiene más familia, la cual se encuentra en su recta final.

A mediados de noviembre de 2018, el hashtag Somos ArisTemo logró el tercer lugar de lo más tuiteado en México después que “Aristóteles” decidiera declararle su amor a “Cuauhtémoc”, tras ver que lo perdía.

Desde ese momento, los fans de la pareja de adolescente piden que dentro de la telenovela se incluya un tierno beso como muestra de su noviazgo.

Mi marido tiene familia, el melodrama más exitoso de la televisión mexicana al superar los 3 millones de espectadores diarios -según datos de Nielsen IBOPE-, se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.


Comparte