Ver video

‘ArisTemo’ impacta con tercer beso, ahora en teatro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la pareja lograron que el video se viralizara en redes sociales

Durante el final de ‘Mi marido tiene más familia’ , ‘Aristóteles’ y ‘Cuauhtémoc’ sellaron su amor con dos besos; el primero en el baile de graduación y el segundo en la playa, prometiéndose que seguirían juntos pese a las adversidades. Sin embargo, el productor Juan Osorio quiso consentir a los seguidores de los ArisTemo y en la obra de teatro que protagonizan, se besaron una tercera vez.

La última muestra de amor de los personajes, encarnados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, se dio a conocer en la cuenta oficial de Instagram de la telenovela, donde publicaron un video que deja ver el momento justo en que sus bocas se juntan.

“El beso de Aristemo es mejor si lo ves en vivo. ArisTemo El Musical”, precisaron como descripción de la grabación, que en cuestión de horas consiguió tan solo en ese perfil casi 60 mil reproducciones y miles más en las cuentas de los clubs de fans.

Y es que el tercer beso de ‘ArisTemo’ se volvió tendencia en redes sociales, ya que los admiradores no podían creer que la pareja, en la ficción, protagonizó otra escena de amor. “La sonrisita de ambos luego del beso, son lo máximo”, “No puedo creerlo otra vez, más de ‘ArisTemo’”, “Vengo esperando esto y más. Gracias”, “Qué emoción, muero por verlos en vivo”, “Sentí hermoso, ya regresen”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Sin embargo, algunos usuarios aprovecharon la publicación para pedirle a Juan Osorio que lleve la puesta en escena ‘ArisTemo el Musical’ a otras ciudades de la República Mexicana e incluso al extranjero.

Desde hace unos meses, ‘ ArisTemo se colocó como una de las parejas más exitosas del melodrama ‘Mi marido tiene más familia’, por lo que su desenlace fue uno de los más esperados, ya que todos los admiradores deseaban que por fin se dieran un beso.

Tras el final, Juan Osorio precisó que jamás imaginó el éxito que tendrían los personajes. “No lo esperábamos, sí creíamos que iba abonar a la historia, sí sabíamos el hilo tan delgado que estamos tocando”, recalcó el productor.