Ver video

El anillo de 'Aristemo' podría estar valuado en más de 30 mil pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Investigamos cuánto cuesta el anillo de compromiso de 'Aristemo', la icónica pareja de Mi marido tiene más familia.

El anillo que “Cuauhtémoc” le entregó como un último regalo de cumpleaños a “Aristóteles” dentro de la telenovela Mi marido tiene más familia , podría estar valuado en más de 30 mil pesos. cuesta la cual terminó este domingo 24 de febrero y donde por fin Aristemo se dio su primer beso.

Las Estrellas encontró que el modelo del anillo de Aristemo se es de la lujosa marca de joyas Cartier. El catálogo de la página la muestra dentro de la sección de anillos de compromiso, detalla que está elaborado con oro amarillo y tiene un valor de 1,650 dólares.

“Temo”, interpretado por Joaquín Bondoni le regaló esta argolla a “Ari” (interpretado por Emilio Osorio ), como una promesa de que la distancia no acabaría con su amor.

“Quiero que sea un anillo de promesa, la promesa de que no importa la distancia, nunca habrá distancia real entre nuestros corazones. Justo como este anillo que forma un círculo interminable, nuestro amor nunca va a terminar. Es infinito”, comentó el hijo de “Pancho” dentro de la historia.

Esta escena de inmediato se viralizó en la red por los seguidores de la pareja, quienes comenzaron que se había convertido en una de sus favoritas.

Sin embargo, lo que provocó la euforia de los fans de Aristemo fueron los besos en la boca que se este domingo se dieron dentro del capítulo final de Mi marido tiene más familia.

Desde el viernes pasado, Juan Osorio –productor de este melodrama- prometió que la esperada muestra de cariño sería algo “muy lindo”, cumpliendo la promesa a sus fans.

El público que diariamente seguía la telenovela estaba ansioso por ver esta escena desde meses atrás cuando “Aris” le propuso a “Temo” ser novios dentro de la trama. A partir de ahí la gente quedó encantada con esta historia de amor.

El éxito ha sido tal que Aristemo llegó al teatro donde ofrecieron dos funciones totalmente agotadas y en el que presentaban un musical entorno a su romance.

Por ahora, Osorio ha dicho que trabaja en el guion de una serie de televisión basada solamente en la relación sentimental de estos chicos; sin embargo, hasta el momento no se tiene más detalles de cuándo saldrá al aire.

Si te perdiste el final de Mi marido tiene más familia, puedes verlo aquí .