¿Aristemo o Juliantina? Vota por el mejor beso hasta el domingo a las 11:59 p.m.

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encuesta para elegir el mejor beso entre las parejas de 'Mi marido tiene más familia' y 'Amar a muerte' cierra el domingo 10 de marzo, ¿ya votaste?

A 10 días del final de Mi marido tiene más familia y a tres de la terminación de Amar a muerte, la fiebre por ArisTemo y Juliantina está más vigente que nunca. Prueba de ello es la encuesta que Las Estrellas lanzó hace unos días sobre cuál de estas dos parejas LGBT+ tuvo el mejor beso en pantalla. En menos de una semana, el conteo ha superado el millón de votos por pareja, posicionando, hasta ahora, al dúo formado por las actrices Macarena Achaga y Bárba López a la cabeza, con cerca de 1.5 millones de votos (un 56%). Podrás votar hasta el domingo 10 de marzo a las 11:59 p.m.

Para Elvia Torres, la fan que le pidió matrimonio a Macarena Acheaga (‘Valentina’ en Amar a muerte) durante la premiere en Guadalajara de la cinta En las buenas y en las malas, Juliantina debe coronarse vencedora en esta contienda.

“Debería ganar Juliantina, porque en la actuación Bárbara y Macarena se la rifaron. Llegó un punto en que yo decía ‘no están actuando, estoy segura que sí (eran reales las escenas)’”, declaró Elvia, de 21 años de edad, en exclusiva para Las Estrellas.

“(Además), por todo el fenómeno que han creado en nosotras y que ellas saben que, a partir de sus papeles de Valentina y Juliana, tienen a un fandom que jamás las va a dejar”.

Los seguidores de los personajes que interpretaron Emilio Osorio y Joaquin Bondoni en la producción de Juan Osorio están dando una pelea reñida, con el 44% de los votos. Además, cada día logran colarse entre los trending topic de Twitter con la cuenta de días sin ArisTemo.

“Hay muchas personas que los aman, los admiran, los respetan y que se quedaran a su lado cuando toda esta fiebre de #Aristemo termine. Seguiremos apoyando cada proyecto y cada cosa que los haga felices. Por que sus éxitos serán nuestro orgullo. TE AMAMOS JOAQUÍN. TE AMAMOS EMILIO”, escribió el usuario Tahi Karend.

Aunque el Internet en ocasiones se convierte en un ring en el que cada grupo defiende a su pareja favorita con uñas y dientes, el guionista de Mi marido tiene más familia, Pablo Ferrer , asegura que las parejas del momento no deben verse como competencia sino como un parteaguas para contar historias que se acerquen a la realidad que se vive tras una pantalla de televisión.

“Si vemos que en todas las telenovelas hay una pareja del mismo sexo es increíble, que se pueda tener la apertura, apoyar a todas porque al final es un tema de representación, no hay competencia porque estás representando a un sector”, compartió Ferrer.

Parece que el final de ambas producciones marca el comienzo de un camino que Bárbara López, Macarena Achaga, Emilio Osorio y Joaquin Bondoni recorrerán de la mano de los millones de fans que se desviven por mantenerlos siempre en tendencia.