Ver video

Fan de ‘Juliantina’ sorprende a Macarena Achaga con propuesta de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se conmovió ante la emotiva situación

Una de las parejas más recordadas de ‘Amar a muerte’ es la que conformaron ‘Juliana’ y ‘Valentina’, mejor conocida como ‘ Juliantina ; es tanto el éxito que tuvieron las jóvenes que ahora una fan sorprendió a Macarena Achaga con una propuesta de matrimonio.

Todo sucedió cuando la actriz, quien recién cumplió 27 años, acudió a Guadalajara para presentar su nueva película ‘En las buenas y las malas’, donde comparte créditos con Zuria Vega, Alberto Guerra, Natalia Téllez, Christian Chávez, entre otros.

La admiradora de la joven, quien dio vida a ‘Valentina’, interrumpió una entrevista y le lanzó la pregunta a la estrella de televisión, quien se emocionó por el gesto. “¿Te quieres casar conmigo?”, se escucha decir a la seguidora.

Ante la inesperada propuesta, Macarena Achaga sonrió de inmediato y aunque se puso muy nerviosa, le contestó visiblemente emocionada a su fan. “Yo ya lista. Sí obvio, qué hermoso. Muchas gracias”, dijo la actriz, quien de inmediato abrazó a su fan ante la euforia de sus compañeros de reparto.

La admiradora que se arriesgó con la propuesta de matrimonio se llama Elvia Torres y a través de su cuenta de Instagram presumió el emotivo momento; además le dedicó un mensaje a su ídolo. “Eres ÚNICA, eres lo más bello que le pasó al mundo, a mi mundo, gracias por ser tú. Tienes una manera tan linda de brillar que no necesitas mucho para hacerlo si antes te amaba y te admiraba ahora con más razón, gracias por ser tan tú y por contagiarme con tu chispa. Mi bella y hermosa chica de ojos color mar”, sentenció la joven.

En la publicación también le pidió disculpas a Bárbara López , quien encarnó a ‘Juliana’ y era la pareja en ficción de Achaga, por su atrevimiento. “@barbara_lopez21 perdón pero no podía desaprovechar la gran oportunidad, Maca es lo más único y verdadero qué hay”, agregó.