Publicidad

‘ArisTemo' prepara sorpresas para el final de ‘Mi Marido tiene más Familia’

Aristemo tendrá su musical

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

‘Aristemo’, una de las parejas del momento de la pantalla chica, platicó en un FB Live algunos detalles de ‘Mi Marido Tiene más Familia’

ArisTemo, la pareja conformada por “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc ‘Temo’ López”, es una sensación en la pantalla chica y en las redes, por lo que Las Estrellas organizó un FB Live con Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes dan vida a estos jóvenes, platicando un poco de la obra de teatro y del esperado final de Mi Marido tiene más Familia.

La telenovela está presentando sus últimos episodios, por lo que los chicos se sienten nostálgicos. “Hoy grabamos las últimas escenas en foro, hicimos la última escena, fue algo nostálgico andar recorriendo los pasillos, ir embarrando una lágrima”, confesó Joaquín, mientras que Emilio aseguró que “te entra un cosito en el estómago de que ya va a terminar, pero dan más ganas de seguir adelante con esta historia”.

Al preguntarles sobre lo que aprendieron de sus personajes, el actor que da vida a “Temo” se queda con el valor a la gente, todo lo que viene con el amor y respeto, mientras que “Aris” se va con la lección de que el amor está en cada uno de nosotros, que si no sabes cómo expresarlo o trabajarlo debes dejarte llevar.

Publicidad
Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en el FB Live de Las Estrellas
Captura de Pantalla/ FB Las Estrellas

Emilio respondió que la primera escena de ArisTemo, cuando le da el pastel y se le cae, es uno de los mejores recuerdos que tiene de su personaje. “Es muy impactante el cambio en el ámbito físico y sentimental”, agregó.

“Es increíble para nosotros transmitir tanto. Es una responsabilidad que nos dan como artistas, voy a hablar por los dos, obviamente aparte de la responsabilidad es el amor, es la conectividad que hacen con nosotros. Ese es el punto del proyecto, no hay nada más, que esa gente que conecte nos apoyemos entre nosotros”, declaró.

Además de presentar el libreto de la obra, los chicos agradecieron el apoyo que han tenido. “Es muy cañón que gracias a ustedes pase esto, gracias por su apoyo, esto está pasando literalmente por ustedes, el logo me encantó, lo recibimos hace dos o tres días, no por falta de profesionalismo, sino por falta de tiempo”, declaró Emilio.

Publicidad

La obra de ArisTemo: El Musical se presentará el 20 de febrero con dos funciones de 5:00 y 8:00 pm, y al tener el evento completamente vendido se abrieron otras dos fechas el 7 y 14 de marzo en el Centenario Coyoacán. El show presentará a “Pati”, un personaje exclusivo para la obra, además de que 10 personas tendrán la oportunidad de subir al escenario para convivir con los intérpretes.

El próximo 24 de febrero a las 8:00 pm por Las Estrellas se transmitirá el episodio final de Mi Marido tiene más Familia, el cual tiene preparado una gran sorpresa para sus seguidores, además de que están nominados en múltiples categorías a los Premios TVyNovelas, por lo que puedes votar en su sitio oficial.