Ver video

Así fue como Nina Rubín dio su primer beso en la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive uno de los momentos más románticos de la actriz en el melodrama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nina Rubín Legarreta vive su gran debut en las telenovelas con ‘Te Acuerdas de Mí’, en la que interpreta a ‘Fabi’, una joven apasionada por la lectura, quien encuentra inesperadamente el amor en las playas de Huatulco, Oaxaca.

Previo a que iniciaran las grabaciones de este proyecto, la actriz confesó que en este trabajo daría su primer beso tanto en la ficción como en la vida real.

“Yo nunca he tenido novio, cuando vi el libreto y vi las escenas, dije: ‘qué bonita historia porque Fabi y Eddy, que es mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes, pero conectan”, expresó.

Fue así como la semana pasada se pudo ver en la pantalla de Las Estrellas cómo estos dos personajes encontraron el amor en la playa.

Luego de tener una conexión e iniciar una tierna historia de amor, los jóvenes se toparon con el obstáculo de ‘Ivana’ (Marisol del Olmo), madre de ‘Fabi’, quien se opone a este romance por la diferencia de clases sociales.

Por esta razón, ‘Eddy’ planea escaparse con ‘Fabi’ para tener una cita, por lo que la joven decide mentirles a sus padres al comentarles que iría a la biblioteca cuando en realidad se escapó con el joven.

En uno de los lugares favoritos de ‘Eddy’, una casa abandonada con vista al mar, le confiesa a su amada que es su lugar favorito del mundo y es cuando ambos personajes se dan su primer beso.

Tras esta chispa de amor, los jóvenes lo vuelven a repetir a escondidas durante un evento de la familia Cáceres; sin embargo, son interrumpidos por ‘Ivana’.

Sigue la tierna historia de amor entre ‘Fabi’ y ‘Eddy’ de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas. La telenovela cuenta con las actuaciones estelares de Fátima Molina y Gabriel Soto.