Cova Lara hablará del horóscopo chino

Televisa Digital

En lo nuevo de ‘Astralmente’, Cova Lara explica lo que nos depara el horóscopo chino 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas esta tarde a las 7:00 p.m. el más reciente capítulo de Astralmente en su página oficial, así como en el Facebook de Las Estrellas

Un nuevo capítulo de Astralmente se estrena este lunes 20 de enero a las 7 de la noche en la página oficial de Facebook y de Las Estrellas en el que la astróloga Cova Lara dará las predicciones para cada animal que integra el horóscopo chino en general, en la víspera de que empiece un nuevo año para esta cultura. Además descubriremos lo alineado que está este oráculo con el sistema de astrología occidental.

También, Cova, con su forma clara, histórica y divertida de abordar la astrología, nos dirá el próximo viernes y sábado cómo reforzar la buena energía en este año que recién comienza, así como la explicación del Feing Sui, famosa práctica basada en la cosmogonía china.

Cada 15 días, un nuevo show en video de Astralmente, te espera . En el su conductora Covadonga Lara, su álter ego animado "Mini Cova" y "Mateo, el gato escéptico" te explicarán todo lo que debes de saber de los astros y cómo utilizarlos a tu favor.

Este programa, desarrollado por Televisa Digital , te dirá de manera divertida y didáctica lo que no sabes de la astrología; lo que ni 'Madame Sassu' pudo adivinar. Un programa que entiendes y te entiende.

Pero eso no es todo, en dicha página también encontrarás a nuestro astrólogo invitado AstroTony, quien será el encargado de explicar cómo es que elementos como los planetas, la luna y el sol pueden afectar directamente nuestro comportamiento.

Estos y más consejos te esperan en la página oficial de Facebook de Astralmente donde la astrología está narrada de la forma más divertida que te puedas imaginar.