Covadonga Lara

Televisa Digital

Horóscopos de Cova Lara: Esto es en lo que cada signo se tiene que enfocar para tener un gran 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según Cova Lara, host de Astralmente, el 2020 será un año muy fuerte, pues es el inicio de una nueva era

Este 2020 es el inicio de una era completamente diferente a lo que hemos vivido hasta ahora, ya que los cuatro números que lo conforman (2,0,2 y 0) representan estructura y estabilidad, asegura Covadonga Lara , astróloga y host de Astralmente , la nueva producción de Televisa Digital, quien también explica que el siguiente año será, numerológicamente, muy fuerte.

“Los dos 2 que están ahí representan la unión del amor mucho más fuerte que nunca porque el número solito significa unión, amor, lealtad y un simbolismo de pareja, pero no necesariamente así, más bien es como todo lo que incumbe a la pareja. Entonces, la repetición de este número significa que habrá un feeling de querer luchar y salir adelante todos juntos”, dijo para Las Estrellas .

Además, detalló que se abre un portal astrológico: “Empezamos el año con un ‘Stellium’, que es como una perfección increíble de los planetas, pues hace muchísima fuerza para tener energía muy linda entonces comenzamos así por primera vez en mucho tiempo”.

Cova expuso que habrá signos que van a tener un poquito más de movimiento que otros, pero lo que todos tienen en común es que van a crecer involuntariamente. A continuación, la joven astróloga detalla en lo que cada signo tendrá que poner atención para este 2020:

ARIES

Será un gran año a nivel profesional porque vamos a tener mucho movimiento en esa casa y para los Aries sí es un momento ideal para empezar hacer lo que realmente queremos hacer profesionalmente.

TAURO

Es un año de cambios, pero a nivel interno. Van a abrir los ojos realmente, en el punto de vista de la vida y al hacer esto, lo abordarán de manera positiva, sobre todo, a nivel amor y profesional. Hay que destacar que en realidad esos cambios no son duros, pero nosotros somos los que nos asustamos; sin embargo, los Tauro van a modificar con ello.

GÉMINIS

Viene una madurez, además que profesionalmente van a estar en muy bien y será el momento para decir 'acepto lo que tengo y lo aprecio' y dejar de cambiar tanto las cosas. En cuanto al amor, ya no habrá excusas por lo que tienen la estabilidad a su favor entonces si estos últimos años han andado coqueteándole a todo mundo y cambiando de opinión sobre una relación, ya buscarán estabilidad. Será un año en el que se puedan encontrar, emprender y ajustar lo que ya tienen.

CÁNCER

Es un año con mucho détox y será emocional con lo cual van a progresar en sus relaciones personales. De hecho, es el signo al que le van a afectar más los eclipses -porque hay varios del próximo año-, que se dan con su energía y tras ello, sentirán una autosanación en la que pedirán depurar su vida, sacar la gente tóxica y renunciar al trabajo que no quiere.

LEO

Viene una onda de nuevos comienzos, es decir, todo el año van a recibir la intensidad de todas las personas y de las cosas, pero mientras ellos no exploten y, no echen algo a perder, todo va a estar bien. En el segundo semestre del año van a recoger lo que cosecharon esa primera parte del año, entonces el reto va a hacer aventarse a hacer las cosas sin explotar porque va a salir muy bien.

VIRGO

Van a tener apertura mental porque entran a una etapa en la que tienen que ser pacientes ya que es momento en el que reconocen que quieren un nuevo ciclo en sus relaciones personales, entonces más que llevarlos a cabo, es entender que ya es momento de abrir sus horizontes.

LIBRA

Es un buen momento para estar con ellos mismos ya que en los últimos años se han sentido como desconectados y por eso van a depender muchas otras cosas de su exterior. A la mitad del año van a tener una muy buena expansión profesional, con grandes oportunidades de nuevos proyectos y todo lo que tenga que ver con creatividad le va a ir muy bien, todo ello es gracias a la energía Aquariana. A finales de año van a sentir la ansiedad de querer estar con alguien porque no quieren estar solos, pero la verdad que es momento de calmar esas ansias y entender que pueden estar con ellos mismos.

ESCORPIO

Es un año de purificación en general porque la han pasado muy mal. Los Escorpio tienen que empezar yendo como a terapia física y mental porque este signo es el que más solo se ha sentido en los últimos años. Ahora que Júpiter va entrar, les va a fortalecer su manera de pensar, sentir y comprender mejor lo que tienen que decidir en su vida. Tomarán el control, pero para ello tiene que purificar todo el daño que han venido cargando últimamente. Es momento de equilibrar su salud mental, física y una vez que lo hagan, van a poder hacer las cosas que en verdad quieren hacer sin importar lo que los demás digan entonces. Es similar a Cáncer, pero lo de ellos si es más emocional y lo de Escorpio es un poco más de dejar de autosabotearse.

SAGITARIO

Este signo es el que menos ha padecido las cosas -a menos que a ellos les guste sufrir- pero a Sagitario le va ir muy bien, lo que necesita este año es determinación porque todo se le va a estar dando, es decir, va a conocer las personas influyentes que necesita y tendrá una muy buena racha laboralmente. Todo ello se dará a mitad de año.

CAPRICORNIO

Tiene que salir de su “caja” porque es muy de ellos, quedarse a un lado siempre como observar, escuchar y no decir nada. Este año es muy bueno para transformarse y reempoderarse, saliendo de esa área de confort, para ello necesitan atreverse a ser libres en su forma de ser y pensar, trayendo la transformación que quieren.

ACUARIO

Es momento de aprender lo que han venido haciendo estos últimos meses. Todo el año va a estar a prueba por culpa de Saturno y van a sentir como esa onda de estar evaluando, dándose cuenta de sus errores en general. También van a tener ese cambio que todos lo vamos a presentar, pero reconociendo sus errores para poder seguir adelante.

PISCIS

Tiene a Neptuno a su favor todo el año lo que significa que todas las Lunas nuevas les van a favorecer, es decir, las lunas son como años nuevos astrológicos donde cada mes tendrá la energía a su favor para replantearse qué quiere hacer en cuanto a metas. Dependiendo la carta astral de cada quien, los va a orillar a hacer algo con inspiración al tener la energía muy ligera para fluir. Planificar las cosas a la par de estos eventos astrológicos les van ayudar a materializar sus cosas.

Cova no solo habla de un crecimiento social, también asegura que lo habrá en la parte económica para todos los signos.

“Se va a liberar a mediados de abril porque acuario va a estar más fuerte que nunca que es la energía de aire que tanto necesitamos y como el aire va a empujar todo entonces en general va hacer un año muy buena para crecimiento social que es incluye los crecimientos profesionales y económicos”, explicó.

La recomendación general que hace Cova para 2020 es escuchar más. “El primer paso para ya no ser más egoístas sería escuchar con el corazón, aunque se escuche es muy cursi. Aprender a no reaccionar sino esperar, contestar que es muy diferente. Si uno escucha, aprende y entiende y esta nueva era nos está regalando el dejar de ser así”, finalizó.

A Cova la podrás seguir en la página Astralmente donde tiene un show de astrología. ¡No te lo pierdas!

Este 2020 #JuntosIremosMEJORANDO.