Ver video

Carlos Rivera recuerda de niño visitar a la Virgen: “Fui un peregrino y sé lo que se vive”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el coach de La Voz Kids considera que todos los mexicanos llevamos en la sangre lo guadalupanos

Carlos Rivera asegura que son muchos los milagros que dice haberle cumplido nuestra Virgen de Guadalupe y, quizá uno de ellos, es que cada año, en este 12 de diciembre, le cante las mañanitas a nuestra “Morenita”, tal como lo soñó hace algún tiempo, cuando era tan solo un adolescente.

“De recordar venir aquí a la Basílica podría ser la que vine como peregrino a traer el fuego guadalupano del pueblo de mi abuela, yo venía con ella y me acuerdo mucho de estar sentado en una de las bancas, mientras Lucero y El Buki, le cantaban a la Virgen”, recordó el coach de La Voz Kids en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

“Fui un peregrino como tantos millones de personas que viene cada año y sé lo que vive. De repente vienen sin comer, con el frío. Nos tocaba venir en las pick up atrás como muchos y entonces me conmueve mucho cada vez que tengo oportunidad de venir”, relató.

“Yo tenía como 13 años y desde ahí yo soñaba con algún día venir y ser yo quien le cantara y ahora, afortunadamente, se me cumple como cada año, y espero que toda la vida le pueda venir a cantarle”, platicó durante su participación en la transmisión de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe que se transmitió en televisión por Las Estrellas .

“La Virgen siempre está presente en todo lo que yo hago. Desde que se abre la puerta de mi casa, lo primero que ves es una Virgen morenita y creo que todos los mexicanos somos así. Son demasiadas las cosas que me cumple y cada año han sido más y más bendiciones, por eso me gusta venir a agradecerle”, puntualizó el intérprete de “Me muero”.

Carlos destaca la importancia de la “Madre de los mexicanos” y considera que todos somos orgullosamente guadalupanos, “está en nuestra piel, nuestra sangre”, destacó.

“Sabemos que la tenemos a ella y entonces sentimos que todo está bien si ella está con nosotros y yo creo que no hay un mexicano que no tenga un cuadro de la Virgen de Guadalupe en su casa cuidándolo”, enfatizó.

En el programa especial, a cargo del experimentado productor Miguel Ángel Herros, quien es responsable del éxito televisivo La Rosa de Guadalupe , también estuvieron famosos de la talla de Lucero, Aracely Arámbul, María Victoria, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Eugenia León, Víctor García y La Internacional Sonora Santanera, quienes, desde la Basílica, se suman como fieles peregrinos que expresan su fe a través de su canto.