Carlos Rivera habla de la fobia social que padece Yuridia: “Muchos tenemos cosas que te cuestan”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El coach de La Voz Kids considera que la relación con la prensa es muy buena

Ahora que Carlos Rivera está en los cuernos de la luna al participar como coach en el programa líder de los domingos como lo es La Voz Kids 2019 y ser unos de los cantantes más destacados de México, el intérprete de “Me muero” confesó que pese a la fama que vive es alguien muy tímido.

“Aunque no lo parezco, soy bastante tímido y pasa –especialmente- en los aeropuertos que te empiezan a gritar y se agradece, pero (eso) llama la atención y toda la gente voltea y me da pena”, explicó Carlos en un encuentro con algunos representantes de la prensa, incluido Las Estrellas .

Respecto a la revelación que hizo Yuridia hace unas semanas sobre el padecer fobia social , Rivera opinó sobre este tema por la buena relación que llevan luego de que, aunque de distintas ediciones, ambos fueron parte de un reality musical.

“Habemos muchos que tenemos, a veces, ciertas cosas que te cuestan. Yo creo que tiene que ver mucha prudencia; la gente va trabajando y cada uno lo va superando. A Yuri la adoro y sé de eso porque la conozco desde hace mucho tiempo y estoy seguro que poco a poco lo va a ir superando”, expresó Carlos.

A diferencia de Yuridia , quien a finales de noviembre desató tremenda polémica por el incidente que tuvo con una reportera en el aeropuerto de Mérida, provocando que decidiera retirarse de los escenarios, Carlos lleva una muy buena relación con los medios de comunicación.

“Mi relación con la prensa siempre ha sido buena, a muchos de ustedes los conozco desde que salí y nos hemos acompañado en muchísimos momentos. A veces pasa que dicen que uno es el que cambia y es que es del otro lado el que cambió contigo. Siempre he tratado de invitarlos en lo que hago en mi trabajo y siempre me ha tratado con mucho respeto”, comentó.

Carlos agradeció a Dios y a la gente el gran éxito que ha tenido con la serie de concierto en América Latina.

“Es increíble lo que ha pasado en estos últimos años. Este ha sido tremendo con mi gira Guerra cumplimos más de 100 conciertos y vamos a cerrar la gira en Uruguay que voy por primera vez y luego en Argentina donde tenemos tres conciertos. Con eso cierro el año”, finalizó.

A Carlos lo puedes seguir todos los domingos a las 8:30 de la noche como coach en La Voz Kids por Las Estrellas.