Carmen Armendáriz promete que La Usurpadora sorprenderá: “Tiene pasión, amor, melodrama y thriller”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La Usurpadora, el primer proyecto de Fábrica de Sueños, se estrenará el 2 de septiembre por Las Estrellas

A menos de un mes que terminen las grabaciones de la nueva versión de La Usurpadora, la productora Carmen Armendáriz dice que está contenta con la manera en que se está conformando el proyecto y asegura que la serie cautivará a la gente por lo bien escrita que está.

“Se van a sorprender con la actuación de Sandra Echeverría haciendo los dos personajes, porque la verdad sí es impresionante. Nada más de verle los ojos, la mirada, te das cuenta quién es, si es “Paola” o “Paulina”, comentó en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

La productora desatacó la participación de los galanes de esta serie que llegará a la pantalla de Las Estrellas el 2 de septiembre a las 9:30 de la noche.

Arap Bethke y Andrés Palacios están maravillosos, como el presidente y el policía. También está 'Gema' (Daniela Schmidt), que es otro personaje maravilloso, es la mano derecha del presidente. Ahí luego se arma no un triángulo, sino un cuadrángulo amoroso”, reveló Armendáriz.

Por su parte, el guion se ha trabajado con mucho cuidado para que cada uno de los 25 capítulos de la serie queden al gusto de la audiencia.

“Tiene pasión, amor, melodrama y thriller, un poco de todo. Casi puedo asegurar que será del gusto del público. Es una telenovela hecha como serie y se cuenta como tal: rápidamente. Cada capítulo no para de sorprenderte”, apuntó.

La esencia de la trama será la que conocemos en la versión de 1998, pero esta vez estará sumergida en el tema político.

“Decidimos hacer esta historia dentro de la presidencia porque es muy vistoso. Hicimos todo lo que fue el Grito (de Independencia), totalmente en digital y cuando lo vean, nada de eso existió, toda una producción diferente, pero que al final del día cumple con su cometido, va a enganchar”, explicó.

Armendáriz comentó que ya se reunió todo el equipo para mostrarles el primer capítulo, mostrando su satisfacción con el resultado.

“La verdad está padre, ya lo he visto con los ejecutivos y ahora lo vi con toda la gente que ha trabajado, que a mí me gusta hacer eso como a mitad de los llamados, para que vean su trabajo como está impuesto y que sientan el producto”, destacó.

La experiencia que le ha dejado realizar La Usurpadora es la de rodearse de las mejores personas “para que tu producto sea de calidad como la gente se lo merece”.

Después de este proyecto, Carmen Armendáriz preparará la bioserie de María Félix, de la cual ya se tienen 42 capítulos escritos y solo falta la aprobación de Televisa para que se produzca. Una vez que suceda, buscará a la protagonista.