Inician grabaciones de ‘La Usurpadora’
Ver video

“Quisiera volverme un héroe de acción mexicano”: Arap Bethke sobre sus escenas intensas en La Usurpadora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor dará vida a ‘Facundo Nava’ en la serie que se estrenará el 2 de septiembre por Las Estrellas .

Arap Bethke está listo para regresar a la pantalla chica con Las Estrellas, y lo hará de la mano de la nueva versión de La Usurpadora, la cual, a diferencia de su antecesora de 1998, tendrá una trama cargada de acción y enfocada en la política mexicana.

Tras el éxito de La piloto, Bethke volverá a encarnar a un hombre que se ve involucrado en situaciones de riesgo. Su personaje, ‘Facundo Nava’, es un investigador del gobierno a quien definió como “una especie de lobo solitario que le gusta hacer sus cosas solo, que se ha vuelto medio huraño y tiene que regresar a este mundo para descubrir un misterio”.

En esta trama, el personaje de Bethke realizará persecuciones, balaceras y otras escenas de peligro.

El actor habló en exclusiva para Las Estrellas sobre cómo este trabajo forma parte importante en su trayectoria para lograr uno de sus objetivos profesionales. “Estoy tratando de que mis proyectos estén involucrados en la acción porque es un género que me gusta mucho y quisiera volverme una especie de héroe de acción mexicano”, dijo.

Gracias a su trabajo en La Piloto, el actor de 39 años pudo aplicar en esta producción sus conocimientos de manejo de armas y sus clases de defensa personal, los cuales complementó con nuevas técnicas. “Aquí he aprendido más del trabajo de inteligencia, lo que sucede detrás de las investigaciones, los interrogatorios, el comportamiento humano, que tiene mucho que ver con lo que hacemos como actores, el entender la psicología del ser humano”, explicó.

“La empresa está rompiendo el esquema del melodrama tradicional, porque en esencia es un melodrama, pero todo el trasfondo es de thriller político, es interesante darse un clavado a la vida de la familia presidencial, que a veces la vemos como una figura política.

“Aquí nos adentramos en su vida como seres humanos, como una familia, que al final de cuentas es una familia disfuncional en donde la pareja está atravesando unos momentos muy complicados, cómo los hijos que están en la adolescencia”, detalló.

El actor aseguró que el público no se puede perder a partir del 2 de septiembre La Usurpadora, producida por Carmen Armendáriz, porque es una historia que mantendrá al filo del asiento al espectador.

“Es una historia muy dinámica. Es una reinterpretación moderna de una historia clásica de las telenovelas. Son 25 capítulos sumamente explosivos, con muchos personajes, los finales de cada capítulo son de infarto, que te dejan muy enganchado, queriendo ver lo que sigue”, aseguró.

En el mes patrio, la serie ubicará uno de sus momentos más álgidos en el contexto del Grito de Independencia.
A pesar de que la trama será guiada por un thriller político, la producción no perderá la esencia de la historia de amor.

Arap Bethke aseguró que ‘Facundo Nava’ también buscará dejar huella en el público. “Yo creo que la enseñanza es la lealtad, la búsqueda de la verdad a toda costa y que pase lo que pase, se conserve la integridad de los seres humanos, así que es como la lealtad, la verdad y la integridad son los pilares fundamentales de Nava”, concluyó.

El actor compartirá créditos con Sandra Echeverría, Andrés Palacios, Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto y Juan Martín Jauregui.