Publicidad

Espectáculos

‘Catalina Creel’ regresaría en nueva versión de ‘Cuna de lobos’

María Rubio como Catalina Creel en Cuna de Lobos
Televisa
Las Estrellas-

Se retoma el proyecto de regresar a la pantalla “Cuna de lobos” considerada como el mejor melodrama en la historia de las telenovelas mexicanas

Desde hace un tiempo, corrió el rumor de la llegada de una nueva versión del clásico de la televisión, “Cuna de Lobos”, pero todo había quedado en suspenso hasta ahora que surgió una nueva información en la que se asegura que comenzaría a producirse ahora en formato de serie.

De acuerdo con la entrevista con el director Erick Morales –quien estuvo a cargo de “Caer en tentación (2017)- para Fórmula Espectacular, esta nueva versión constará de dos temporadas con 10 capítulos cada uno.

“Estamos ilusionados con la idea de contar algo que es tan emblemático en la televisión mexicana”, dijo.

Publicidad
Los planes de Catalina Creel en Cuna de Lobos (1986-1987) fueron pésimos.
Televisa

Se dice que la productora a cargo será Giselle González (“La Candidata” y “Caer en tentación) y que regresaría a Silvia Navarro a la televisión dándole el protagónico junto a Flavio Medina, sin embargo, esto no está confirmado.

También se buscaría a parte del elenco original como Diana Bracho, Alejandro Camacho y Rebecca Jones para que tengan una participación especial.

Si te preguntas quién encarnaría a la máxima villana de la televisión mexicana como lo es “Catalina Creel”, quien fue interpretado magistralmente por María Rubio, fallecida este año, se desconoce aún pero se manejan nombres de grandes figuras del melodrama como Victoria Ruffo, Rebecca Jones o Lucero.

Publicidad

Recordemos que en 2010, Salvador Mejía grabó el piloto de una nueva versión a la que tituló “Por derecho de sangre”, en la cual estaban William Levy, Danna García y Rebecca Jones como la mismísma “Catalina Creel”, pero desafortunadamente nunca llegó a la pantalla tras la cancelación del proyecto.


“Cuna de Lobos” fue escrita por Carlos Olmos en 1986 alcanzando históricos niveles de audiencia en la televisión nacional.