Ver video

César Évora recuerda su participación en Corazón Indomable: "Fue un personaje hermoso"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de origen cubano dio vida a 'Alejandro Mendoza' en esta producción que actualmente se retransmite de lunes a viernes por Las Estrellas

Con la retransmisión de 'Corazón Indomable' , el público no solo ha podido volver a disfrutar de la historia de amor entre 'Maricruz' y 'Octavio', sino de magníficas actuaciones por parte de grandes estrellas como Elizabeth Álvarez, Sergio Goyri, María Elena Velasco y César Évora, entre otros.

Precisamente, este último, y quien interpretó a 'Alejandro Mendoza', platicó en exclusiva con Las Estrellas para recordar su participación en esta producción de Nathalie Lartilleux.

"(La producción de Nathalie tenía muy buen equipo de producción y de dirección. Realmente, fue un trabajo que fluyó muy bien, muy tranquilamente, muy agusto, orgánicamente; a veces es difícil conciliar esos equipos de trabajo. Nathalie estaba muy preocupada por todos los detalles de la historia, muy metida siempre en toda la esfera de la producción y de cada escena de la historia", dijo sobre trabajar con la productora.

Por otra parte, al ser cuestionado por cómo fue su experiencia con el elenco, sobre todo, con Ana Brenda Contreras, dijo, que fue gratificante y hubo buena relación con todos.

Sin embargo, no dudó en halagar el trabajo de su hija en la ficción: "Ana Brenda es una actriz de una entrega, de una franqueza profesional muy grande. Te da todo en la escena, se entrega al momento emotivo, se entrega a la historia; está muy metida en su trabajo. Tener compañeros así es maravilloso, pues no estamos jugando. Aunque la actuación parezca un juego no lo es".

Finalmente, Évora aseguró recordar las grabaciones de este melodrama con especial nostalgia, ya que ocurrió mientras él se encontraba en dos telenovelas a la vez; 'Corazón Indomable' y 'La Tempestad', de Salvador Mejía.

"Yo creo que la mayor experiencia fue que yo estaba trabajando en dos telenovelas al mismo tiempo, tenía 'La Tempestad' con Salvador Mejía que la grababa en las tardes y la mañana grababa con Nathalie. A parte de eso, fue un personaje hermoso. Uno como actor siempre agradece ese tipo de personajes, pues no son típicos", concluyó.

Además de Évora, esta gran producción también cuenta con las actuaciones masculinas de René Strickler, Carlos de la Mota, Manuel Landeta y Alejandro Tomassi.

¡No te pierdas 'Corazón Indomable' de lunes a viernes a las 2:30 p.m. por Las Estrellas!