Elizabeth Álvarez recuerda su participación en ‘Corazón Indomable’: “Hicimos un clásico"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras se retransmite de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde por Las Estrellas

Cuando Elizabeth Álvarez sintoniza Las Estrellas a las 3:30 de la tarde, recuerda el trabajo y la emoción que la embargaron al formar parte de esta historia, en la que dio vida a la villana ‘Lucía’, quien le hizo la vida imposible a ‘Maricruz’ ( Ana Brenda Contreras ) .

Además, una de las cosas que más disfrutó fue compartir con extraordinarios actores, como Ignacio López Tarso, quien en su papel de ‘Don Ramiro’ no se doblegó ante las groserías de esta mujer.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz rememoró aquellas vivencias en esta producción de Nathalie Lartilleux Nicaud.

Tuve oportunidad de aprender, de volver a trabajar con Ignacio López Tarso, trabajar con compañeros que quiero mucho, en locaciones que son preciosas, hacer un clásico del melodrama ahora en estos tiempos que se retransmite”, dijo.

‘Corazón Indomable’ es un melodrama que se basó en ‘Marimar’, que protagonizó Thalía en 1994, por lo que esta historia significó un gran reto para la actriz.

El poder hacer estos personajes de una novela que yo vi, para mí fue muy importante hacer un clásico dentro del melodrama, primero con Thalía y Chantal Andere, y luego con Ana Brenda y conmigo”, expresó.

Sin embargo, la producción también se enfrentó a la expectativa de ver la recreación de emblemáticas escenas, una de ellas cuando ‘Lucía’ hace que ‘Maricruz’ saque de un charco de lodo un collar con la boca.

Se sentía la presión de ver esta escena, de cómo la íbamos a interpretar y como la íbamos a hacer, había una gran emoción de una escena que iba a ser vista y sabíamos el gran compromiso de darle al público este momento”, dijo.

Sin embargo, la escena cumplió con las expectativas del público, colocando un éxito más a la vida de los actores que fueron parte de esta historia.

Mientras se retransmite ‘Corazón Indomable’, la actriz ya prepara su regreso a las telenovelas de la mano del productor Juan Osorio, en la nueva telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’.