‘Chabelo’ regresa a escena de una manera muy especial en esta víspera de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Xavier López tendrá una participación especial en obra de teatro que se transmitirá por streaming

Tras estar alejado de los reflectores por más de cinco años, Xavier López ‘Chabelo’ regresa a escena con la obra de teatro 'La villa de Santa Claus', que se transmitirá vía streaming.

El actor tiene una participación especial al prestar únicamente su voz al ser el narrador de esta emotiva historia que se centra en las fiestas decembrinas.

Esta puesta en escena es una producción del hijo de la emblemática estrella de televisión. En una entrevista que concedió al periódico El Universal, explicó que esta participación se tomó de una grabación del pasado.

“En ese entonces mi papá todavía estaba haciendo el programa (en familia con Chabelo) y se dio un tiempo para hacer un papel en la obra, el de narrador”, expresó.

Es importante considerar que tras el repunte de casos de Covid-19 en la Ciudad de México y en el Estado de México, la puesta en escena se transmitirá vía streaming los días 22, 23 y 24 de diciembre por la plataforma eticket.mx.

De esta manera podrás disfrutar de este regreso del ex conductor de ‘En Familia con Chabelo’, porque fue todo un reto.

“Apareció esta grabación que hicimos de las primeras temporadas de la obra, hace 10 años, y que estuvo guardada, pero fue un tema el video, porque estaba en un formato que ya no se usa y se complicó rescatarlo”, finalizó.