Ver video

Chapu Garza se integra como reportero al programa Hoy y así se pone en acción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer se suma a la emisión con la sección 'El Roll de Hoy'

Este lunes 4 de enero fue un día lleno de sorpresas porque el programa Hoy anunció a los nuevos conductores del programa, entre ellos Arath de la Torre.

Además, el influencer Chapu Garza se sumará al matutino con sus ideas originales para crear contenido innovador. A través de sus redes sociales, compartió su entusiasmo de formar parte de esta producción de Andrea Rodríguez.

El nuevo reportero tiene una sección que se llama 'El Roll de Hoy' en la que sale a la calle a preguntarle a la gente ¿Qué te hace feliz?

¿Quién es Chapu Garza?

Chapu Garza es un joven que comenzó a tener gran impacto en las redes sociales gracias a su participación en el canal de YouTube de Escandala, portal dedicado a la comunidad LGBTQ+.

Más adelante, participó como conductor en el programa de MTV 'Catfish México', un reality que resolvía la forma en la que algunas personas tenían una relación vía internet y no se conocían físicamente. En algunas ocasiones, se descubría a quienes tenían perfiles falsos en las redes sociales.

Es así como el joven influencer con más de 100 mil seguidores se integra al equipo que conforman Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García.

Recuerda que todas las mañanas puedes disfrutar del programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.