Ver video

Christian Estrada no puede olvidar a Ferka tras su eliminación y así lo demuestra en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de Leones envió un poderoso mensaje a su novia en la transmisión del programa de Canal 5

Christian Estrada y Ferka conforman una de las parejas más románticas de Guerreros 2020, pues no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.

Incluso, a pesar de que la joven actriz fuera eliminada la semana pasada del programa tras perder un reto definitivo contra Luciana, generando una pequeña separación entre ellos, por lo menos frente a las cámaras.

Sin embargo, Christian realizó un gran gesto de amor durante la transmisión del programa ayer martes 25 de agosto por Canal 5.

Todo comenzó cuando en una prueba en la que se enfrentó a Brandón, que consistía en una carrera codo a codo que culminaba con encestar tres balones de basquetball, Estrada tomó la delantera para tocar la campana del triunfo.

La adrenalina lo hizo gritar de gusto, además de que levantó su playera y dejó ver el mensaje: “Te amo Ferka”.

El gesto fue celebrado por sus compañeros del equipo de Leones, encabezado por el coach Memo Corral.

En entrevista para Univision, Ferka comentó que se encuentra triste por su partida del programa, pero espera que próximamente pueda tomarse unas vacaciones con su novio.

“Ni yo me esperaba mi salida, me entró la tristeza de que no iba a estar ahí. Esperaré que él termine para tomarme unas buenas vacaciones, también espero que próximamente pueda volver a actuar”, concluyó.

Guerreros 2020 se perfila para su gran final. ¡No te pierdas este programa de lunes a jueves a las 8:30 de la noche por Canal 5!