Tras fuertes lesiones en Guerreros 2020, el coach Memo Corral reaparece recuperado en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El instructor volvió de esta manera a la televisión junto a Lambda García y Andrea Escalona

Luego de que en la gran final de Guerreros 2020, Memo Corral terminara severamente lastimado, en este Año Nuevo 2021, el entrenador fitness reapareció totalmente recuperado en la televisión.

El capitán de Leones apareció en el programa Hoy para compartir algunas de sus rutinas con los conductores Andrea Escalona y Lambda García.

En la emisión, al instructor se le pudo ver totalmente motivado para inspirar a las personas a ponerse en forma y así cumplir con sus propósitos de Año Nuevo.

En septiembre del año pasado, Memo Corral sufrió un grave accidente en el Circuito de Velocidad enfrentando a Macky, la capitana de Cobras.

Antes de sortear uno de los últimos obstáculos del reto, el atleta tuvo una mala caída de la que ya no se pudo levantar.
En ese momento, el capitán realizó un Instagram live en el que rompió en llanto por la frustración que sufrió en ese momento.

“Esta rodilla la pude sacar adelante, a pesar de que nunca la sané, pero esto sí fue grave. Me conozco, todavía faltan los estudios, pero es el tendón de Aquiles, estoy 100 por ciento seguro”, dijo.

Sin embargo, este momento amargo ya quedó atrás gracias al tratamiento médico al que se sometió el coach y ahora vuelve a la vida pública para seguir inspirando a las personas.