Ver video

¿Leones o Cobras? Tania Rincón invita a Galilea Montijo a conducir Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del reality compartió su reacción tras ver a su colega participando en una versión para niños de este programa llamado 'Guerreritos'

Hace unos días Galilea Montijo y Andrea Escalona protagonizaron una serie de divertidas cápsulas para el programa Hoy; Guerreritos 2020, una versión para niños del reality show con más adrenalina de la televisión.

De inmediato, esto llamó la atención y llenó de alegría a la titular de la versión para adultos, que se transmite de lunes a jueves por Canal 5, y en entrevista exclusiva para Las Estrellas, Tania Rincón comentó que la enorgullece impacto que está teniendo este reality.

“Me encantó ver a Andrea y a Galilea aquí en el foro de Guerreros 2020; primero porque, lo sé por Magda, a Mateo, el hijo de Galilea, le encanta (el programa). Por eso me pareció padrísimo que como mamá cumpliera el sueño de su hijo”, dijo.

Al ver el gran ánimo de su colega por el reality, le extendió una invitación para que se convierta en una de las estrellas invitadas a la emisión.

“Me encantó verla en Guerreritos y ojalá un día se anime a venir con nosotros como invitada y por qué no, como conductora también, así que aquí la vamos a ver”, aseguró.

Mientras tanto, Rincón expresó que la impresiona ver cómo las personas que llegan a ir al foro, se sorprende al ver lo complejo de las pruebas, aunque en la televisión parezcan fáciles.

“Me encantó verla divertida y que la pasó bien, pero también Galilea y Andrea se dieron cuenta de la complejidad de los juegos, porque una cosa es verlos en televisión y decir: ‘está fácil’, pero cuando uno está aquí les tomas más respeto a las competencias”, concluyó.

Así que las dos dudas quedan en el aire, ¿Galilea aceptará participar en Guerreros 2020? Y se irá con ¿Leones o Cobras?

Mientras tanto, disfruta del reality de fuerza Guerreros 2020, que se transmite de lunes a jueves, por Canal 5 a las 8:30 de la noche.