Ver video

Con el arranque del Teletón 2020, Lucero revive los recuerdos de sus fans sobre sus participaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, los usuarios reviven cómo la cantante baila el 9999

Desde que inició el Teletón 2020, los fans de Lucero compartieron a través de las redes sociales su entusiasmo por ver a la cantante como invitada especial a la transmisión de Las Estrellas.

Mientras tanto, usaron sus perfiles para revivir algunos recuerdos sobre la participación de la intérprete en este magno evento que busca apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer, discapacidad y autismo.

Desde sus mejores pasos de baile con el ya conocido 9999, pasando sus emblemáticas conducciones, hasta cuando interpretó su éxito ‘El Privilegio de Amar’, a lado de Emmanuel Mijares.

“¡Siempre ha demostrado su buen corazón!”, “Gracias @LuceroMexico porque fuiste mi inspiración”, “Lucero es Teletón”, entre otros comentarios se pudieron leer en las redes sociales.

Este sábado 5 de diciembre se espera que la protagonista de Soy Tu Dueña tenga una participación especial en esta transmisión especial que puedes seguir por Las Estrellas o en el canal de YouTube de Fundación Teletón.

¿Cómo puedo donar al Teletón?

Hay muchas formas de donar a Teletón, y ya lo podemos hacer porque todos los mecanismos están listos para recibir tu donación.
• En cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi® o transferencia de citibanamex®, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
• Dona y sorpréndete en teleton.org
• Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
• A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
• Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL con la cantidad que se decida donar.
• En sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm, Tiendas Soriana o Rappi.
• En cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.